Devil May Cry y Monster Hunter World se unen en una colaboración

Dante se convertirá en un personaje jugable en Monster Hunter World

240
0
Compartir

Devil May Cry y Monster Hunter World: demonios y monstruos

Con motivo del lanzamiento que se efectúa hoy del recopilatorio Devil May Cry HD Collection, las sagas Devil May Cry y Monster Hunter World aúnan fuerzas mediante un evento colaborativo, según ha anunciado Capcom.

En el tráiler que hemos dejado al inicio de la noticia podemos ver cómo, mediante el estilo característico de la franquicia y, a modo de presentación, se nos muestra que Dante, protagonista de la saga Devil May Cry, podrá ser un personaje jugable en Monster Hunter World.

Este evento de colaboración tendrá más contenido que Capcom compartirá entre Devil May Cry y Monster Hunter World con los seguidores de ambas sagas y de los cuales os informaremos una vez aparezcan nuevos datos respecto a ello.

Foto promocional del evento colaborativo entre Devil May Cry y Monster Hunter World / Imagen: Capcom

Una colaboración más

Entre las sagas Devil May Cry y Monster Hunter han habido otras colaboraciones previas precisamente por su pertenencia ambas a la distribuidora Capcom.

En el año 2013 Devil May Cry y Monster Hunter Frontier G tuvieron una colaboración en la que Dante y Lady aparecían como personajes jugables del segundo título.

Y en 2014, Dante se transformaba en un personaje llamado F Dante Palico para Monster Hunter 4 Ultimate.

Dante y Lady como personajes jugables en Monster Hunter Frotiner G / Imagen: Capcom

Sobre Devil May Cry HD Collection

Los populares juegos de acción Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition vuelven en una única colección.

Volviendo a encarnar a Dante, el conocido cazademonios, deberemos unir fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia y así disfrutar de sus aventuras por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a 60 fps.

Devil May Cry HD Collection ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de venta reducido de 34,99 €.

Carátula oficial de Devil May Cry HD Collection / Imagen: Capcom
[Total:0    Promedio:0/5]