Detroit Become Human y Dreams no confirmados para 2017

Según el propio presidente de Sony, Shuhei Yoshida, no son lanzamientos confirmados para 2017

247
0
Compartir

Detroit Become Human y Dreams, dos exclusivos de PlayStation, no están confirmados como lanzamientos del presente año pese a que aparecen en el último tráiler de Sony así citados.

El último tráiler de Sony Europa (es el vídeo del inicio de la noticia) mostrando todos los lanzamientos exclusivos de la plataforma ha dejado con un sabor agridulce a los seguidores de Sony tras conocerse por el propio presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, que dos de los juegos anunciados no formarán parte del catálogo del presente año por ahora.

Detroit Become Human y Dreams quedan temporalmente fuera de esta lista y no están confirmados por ahora como lanzamientos del año 2017. Según el propio CEO es “un error” de Sony Europa, tal y como explica en su cuenta oficial de Twitter.

Tuit del presidente de Sony desmintiendo que Detroit Become Human y Dreams sean lanzamientos confirmados para 2017 / Imagen: Twitter-Shuhei Yoshida

Así pues, parece poco probable que Detroit Become Human o Dreams puedan aparecer en 2017. No obstante es algo que tampoco es descartable y habrá que esperar a que sus desarrolladores ofrezcan nuevos detalles.

Y es que la nueva aventura desarrollada por Quantic Dream para PlayStation 4 y el prometedor juego para PS VR de Media Molecule todavía no tienen ninguna fecha definitiva y posiblemente Sony no quiera pillarse los dedos respecto a la confirmación de si aparecerán a lo largo de 2017 o quedarán postergados al próximo año.

Por ello mismo, seguiremos la pista de ambos títulos que prometen ser verdaderas joyas dentro del catálogo de PlayStation 4. Os dejamos con el tráiler de Detroit Become Human presentado en el pasado E3 aquí abajo junto al último gameplay demo extendido de Dreams presentado por Media Molecule.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperábais con ganas la salida de ambos juegos?