Detalles de la edición coleccionista de ‘Prison School’

Amazon España enseña la edición coleccionista de ‘Prison School’

55
0
Compartir

Amazon España nos alegra el día

A finales de julio llegó la noticia que la serie anime Prison School (Kangoku Gakuen) nos llegaría en edición física a España. Desde Amazon España nos hacemos eco de los detalles de esta edición.

Incluirá lo siguiente:

  • Edición Blu-ray Coleccionista con 2 discos (12 capítulos)
  • Libreto Exclusivo de 24 páginas

Al igual que la edición Blu-ray, la edición DVD estará a la venta con libreto.

La serie sale al mercado el próximo 29 de septiembre, de forma exclusiva durante el Japan Weekend de Madrid, a un precio de 44,95 €. Os recordamos que vendrá solamente con los subtitulos en castellano de Crunchyroll.

Si os pasáis por  el Japan Weekend también es posible adquirir la edición DVD dentro de las opciones entradas anticrisis. Entrada  de 1 día más la serie por solo 20 €.

Datos de Prison School

Publicado originalmente en la revista Weekly Young Magazine  (Kodansha) en 2011. El manga es escrito y dibujado por Akira Hiramoto. También se conoce la serie como Kangoku Gakuen.

Este manga fue trasladado a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre julio y septiembre de 2015. Además, tiene una serie live-action emitida entre octubre y diciembre del 2015.

En España la publicación del manga corre a cargo de Editorial Ivrea. Durante el mes de agosto saldrá a la venta el tomo número 13.

Sinopsis

Hachimitsu era uno de los institutos femeninos más estrictos y prestigiosos de Tokio, y un día ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cuál es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito «Gakuto» Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji «Joe» Nezu, y Reiji «Andrei» Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1 000 mujeres.

Todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el instituto, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados.