Nuevos detalles de Dicaprio en la siguiente de Tarantino

145
0
Compartir

Quentin Tarantino vuelve a las andadas, tras Djando DesencadenadoLos Odiosos Ocho, nos traerá una producción ambientada en 1969, Charles Manson y su secta, la familia del Fondo. Por si fuera poco, aderezada con el gran Dicaprio.

Este noveno filme se centrará en la figura de Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate, papel que podría interpretar Margot Robbie, que haría de la entonces esposa de Roman Polanski. Por el momento, lo que sí es seguro es el papel que interpretará Leonardo DiCaprio, del que solo sabíamos su descripción como un actor envejecido.

Di Caprio

Deadline, confirma la noticia, Dicaprio hará de actor en la película de Tarantino (un actor que hace de actor, ríete de tú de Origen). Se sabe que encarnará a un personaje con serie propiaBounty Law, emitida por televisión entre 1958 y 1963. El cine no fue una decisión acertada, lo que le hizo fracasar estrepitosamente. Ahora en el 1969 malvive en Los Ángeles haciendo cameos para otros.

Junto a la ya confirmada presencia del actor, recordemos que podrían aparecer Margot Robbie y Tom Cruise, junto a la época dorada del western y Charles Manson…Casi nada. No cabe duda de que la película será como mínimo original, por lo que esperamos en los próximos meses recibir nuevas noticias.

[Total:1    Promedio:3/5]