Detalles del primer DLC de Battlefield 1

Se lanzará en marzo de 2017 y su nombre es "They Shall Not Pass", donde se nos permitirá formar parte del ejército francés

277
0
Compartir

Battlefield 1 ha sido todo un éxito en ventas y ahora anuncia su primer DLC que llegará el próximo año y que llevará por nombre “They Shall Not Pass”. Os contamos todos los detalles.

“They Shall Not Pass” es el título que recibirá la primera expansión de Battlefield 1 y que llegará el próximo marzo de 2017. Aquellos poseedores del ansiado Premium Pass o pase de temporada recibirán el paquete sin ningún coste o recargo adicional. En cambio, los que quieran descargarlo sin este pase, se les cobrará, como viene siendo habitual en estos últimos años.

DICE ha acompañado el anuncio del DLC con una galería de concepts art e imágenes donde vemos diseños de arte con los que nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros. Podéis ver las imágenes a continuación:

El DLC “They Shall Not Pass” para Battlefield 1 incluirá nuevos mapas, nuevas armas y la posibilidad de jugar con una nueva facción: el ejercito francés. Los diseños de arte que ha publicado el estudio desarrollador son una pequeña muestra de los nuevos campos de batalla que podremos ver en nuestras copias de juego de PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo mes de marzo con la primera expansión del juego.

Pero “They Shall Not Pass” no será lo único que veremos como contenido adicional al título Battlefield 1. El título de EA y DICE recibirá tres expansiones más con las que tendremos acceso anticipado únicamente si somos poseedores del Premium Pass. Según la compañía, podremos disfrutar de más de 20 nuevas armas y 14 battlepacks junto a otros contenidos que tendremos la oportunidad de ver una vez sean anunciados.

¿Que os parece el nuevo DLC’s? ¿Lo compraréis? ¿Battlefield 1 os está gustando? Contadnoslo todo en los comentarios, a través de Facebook y Twitter.