Desvelados todos los luchadores de salida en Super Smash Bros Ultimate

Las últimas incorporaciones son Ken, de Street Fighter, e Incineroar, de Pokémon.

167
0
Compartir

74 variados personajes en total

El Nintendo Direct que acaba de terminar hace escasos minutos, dedicado a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch, nos ha traído por fin la lista completa de los 74 luchadores que estarán en el estreno del juego el día 7 de diciembre de 2018.

Dos luchadores conocidos

Para cerrar el plantel de luchadores de cara al lanzamiento del juego, nos acaban de anunciar dos nuevos luchadores, el primero lo pone Capcom y el segundo la propia Nintendo.

Ken Masters, de la serie Street Fighter, entrará como personaje eco de Ryu, presentando algunas diferencias en cuanto a velocidad, potencia de ataque y movimientos especiales.

Ken y Ryu en Super Smash Bros. Ultimate
Ken y Ryu Super Smash Bros. Ultimate.

En palabras de Masahiro Sakurai, máximo responsable de la saga Smash Bros: «Siempre ha sido diferente». Ken contará con dos Smash finales para sorprender a sus rivales con forma de sus ataques más icónicos.

Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate
Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate.

La otra incorporación llega directamente del universo Pokémon. Se trata de Incineroar, una criatura que usa movimientos de lucha libre y de fuego. Su Smash final es Hiperplancha Oscura X, un ataque que hace mucho daño a sus oponentes.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá contenido de pago

Finalmente y pese a la crítica de algunos usuarios, Masahiro nos confirma que una vez lanzado el juego al mercado, Super Smash Bros. Ultimate recibirá hasta cinco luchadores de pago.

El primero de ellos será Planta Piraña, de la serie Super Mario, grauito al menos para todos los jugadores que adquieran el título antes de fin de año. Su smash fnal es Floro Piraña, que golpeará y meterá a los rivales en sus jaulas.

Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate
Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate mediante DLC.

Su precio será de 5,99 euros e incluirá también un escenario y varas melodías. El pase con los cinco luchadores, llamado Fighters Pass, costará 24,99 euros.

[Total:0    Promedio:0/5]