Desvelado títulos de ‘FLCL’ 2 y 3

Temporadas que llegarán durante el verano del 2018

233
0
Compartir

Revelado los títulos de FLCL

Desde la pagina web del evento Chicago Comic Expo (del 6 al 8 de abril) nos llegan los títulos que tendrán las dos nuevas temporadas de FLCL. Estos serán: FLCL Progressive y FLCL Alternative. Asimismo, se ha dado algo más de información sobre sus fecha de estreno, siendo para el próximo verano.

Datos de las temporadas

Yoshiyuki Sadamoto volverá a encargarse de los diseños de personajes en FLCL 2 y 3. Por su parte, la banda japonesa The Pillows pondrá su toque musical a ambas temporadas y como productora de animación está Production I.G (Ghost in the Shell).

Entre el equipo anunciado podemos encontrarnos a:

Por otro lado, como directores de la segunda temporada tendremos a Kazuto Arai, Toshihisa KaiyaYūki Ogawa, Yoshihide Ibata, Kei Suezawa y Hiroshi Ikehata. En su tercera temporada serán Yutaka UemuraKiyotaka Suzuki.

Aunque en un principio las dos temporadas estaban anunciadas para finales de 2017 y principios de 2018, finalmente se estrenarán en verano del 2018 con un parón entre una y otra. Además, se sabe que ambas temporadas —de 6 episodios cada una— tendrán historias completamente separadas. Para terminar, fue anunciada una adaptación manga para FLCL 2.

Datos sobre FLCL (anime)

El anime de FLCL fue el primer proyecto dirigido por Kazuya Tsurumaki. Tsurumaki fue director asistente en el anime Neon Genesis Evangelion, director de las películas de la serie Rebuild of Evangelion y codirector del anime Kare Kano, entre otros muchos cargos importantes que ha desempañado en el mundo anime. La serie se emitió entre el año 2000 y 2001 y contó con un total de 6 episodios. La animación corrió a cargo de Production I.G y Gainax.

FLCL

Sinopsis

En la nueva temporada de FLCL, han pasado muchos años desde las aventuras de Naota y Haruhara. Mientras tanto, la guerra entre dos entidades, Medical Cechanica y Fraternity, azotan la galaxia. Hidomi es una adolescente con una vida anodina y aburrida hasta que un día llega a su instituto una profesora nueva llamado Haruko. Al poco, Medical Mechanica ataca su ciudad y Hidomi descubre un secreto dentro de ella que podría salvar a todos; un secreto que solo Haruko puede desatar. Pero ¿por qué volvió Haruko a la Tierra? ¿Qué le ocurrió a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? ¿Y dónde ha ido el robot humanoide «Canti»?

[Total:1    Promedio:3/5]