Desvelado nuevo actor para el live-action de ‘Marmalade Boy’

Su estreno en salas de cine japonesas es para el 27 de abril de 2018

339
0
Compartir

Mostrado personaje

La web oficial del live-action Marmalade Boy ha mostrado al actor que interpretará el papel de Ginta Suō. Este será interpretado por Taiki Satō. Además, hará el papel de un compañero de clase que siente algo por Miki Koishikawa.

Por otra parte, se ha enseñado un vídeo detrás de la cámaras en donde podemos ver al actor durante el rodaje.

Live-action

La película se estrenará en Japón el 27 de abril del presente año. La filmación de la misma se inicio el pasado 20 de noviembre y se espera que llegue a su fin a principios del próximo mes de enero.

Ryūichi Hiroki dirigirá la película con guion de Taeko Asano. En cuanto al reparto principal, tenemos anunciados:

Detalles del manga y el anime

Marmalade Boy (ママレード・ボーイ), también conocida en España como La familia crece, es un manga creado por la mangaka Wataru Yoshizumi. La serie se publicó en la revista Ribon de Shūeisha desde 1992 hasta 1995. En España, Planeta Cómic ha sido la encargada de licenciar y publicar esta obra. El manga inspiró una conocida serie de animación de 76 episodios animada por Toei Animation. Además de la serie, también se lanzó una película animada a modo de episodio 0.

Marmalade Boy

El manga cuenta con una secuela, Marmalade Boy Little, que aún sigue publicándose. En España, Planeta Cómic es la encargada de su publicación.

Sinopsis

La historia empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir todos juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki… y el guapísimo hijo adolescente de los Matsūra, Yū.

[Total:0    Promedio:0/5]