Desveladas nuevas características de Code Vein

Nicola, la Cumbre de las Almas Gélidas y mucho más.

37
0
Compartir

Nuevas caras, lugares y ataques

Bandai Namco ha revelado hoy nuevos materiales de su próxima aventura de acción: Code Vein. Estos nos presentan a un nuevo personaje, nuevas características y una nueva ubicación.

Un nuevo personaje en un nuevo lugar

Nicola Karnstein, hermano pequeño de Mia, está vagando por el mundo con su hermana y se ven obligados a protegerse uno al otro en las diferentes zonas.

Mia junto a su hermano Nicola en Code Vein.

La Cumbre de las Almas Gélidas es un terrorífico paso de montaña que presenta una visibilidad limitada, cornisas estrechas, una nieve profunda y una cueva cubierta de nieve.

Además, en sus profundidades habita un gigantesco enemigo blindado al que los jugadores tendrán que hacer frente.

Esta imponente figura es increíblemente rápida y destrozará al jugador gracias a su excelente velocidad y a su gran dominio del escudo pesado.

Gigantesco enemigo blindado que nos toparemos en Code Vein.

Nuevos tipos de ataques para acabar con nuestros enemigos

Los Velos de sangre son poderosos ataques que absorben la sangre y acaban enseguida con los enemigos; además, permiten recuperar el icor necesario para usar nuevas habilidades.

El nuevo Velo de sangre Hiedra libera un ataque veloz que produce espinas que salen del suelo y perforan a los enemigos desde lejos.

Nuestro personaje usando Hiedra en Code Vein.

Otros Velos de sangre son Perros, Ogro y Aguijón; cada uno de ellos tendrá su propia potencia de ataque y su propio alcance. Los jugadores podrán usar los Velos de sangre en las circunstancias adecuadas.

Depende del que usemos, tendremos un poder u otro

Los jugadores podrán personalizar las armas, el Velo de sangre y un tipo de sangre especial llamado código de sangre.

Cada código de sangre tiene una habilidad especial que depende del propietario. Cuando los jugadores equipan al personaje con esta característica, obtienen la habilidad especial del propietario original de la misma.

El protagonista de Code Vein rematando a un enemigo.

Por ejemplo, el código de sangre de explorador es útil en mazmorras, el de hambre es útil para batallas a larga distancia, el de fanático es ideal para batallas a corta distancia, etcétera.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.