El destino de Loki ya estaba sellado por Marvel hace dos años

196
0
Compartir

Tom Hiddleston, el actor encargado de interpretar a este famoso personaje del Universo Cinematográfico de MarvelLoki– ha confesado que la casa de las ideas ya tenía pensado el destino del Dios del engaño antes de los acontecimientos de Avengers: Infinity War.

Hiddleston ya sabía lo que le esperaba

Spoilers

En la ACE Comic Con de Seattle el actor Tom Hiddleston confesó que en cuanto contactó con Marvel para dar vida a Loki, le revelaron el destino que le tenían guardado, es decir su muerte en los primeros minutos de Infinity War.

He sabido lo de esa escena desde hace dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y de hecho, ellos me contaron la historia de Ragnarok con imágenes por ordenador y demás. Los hermanos Russo entraron y me presenté. Entonces, los cuatro nos sentamos, y ellos dijeron así es como Infinity War comienza. 

El actor también confesó que conocer esta información le afectó en la gran pantalla para dar vida a Loki en lo que sabría que sería su última película como el Dios del engaño.

Todo mi viaje mientras hacíamos Thor: Ragnarok – Sabía que esto iba llegar. Al final de Thor: Ragnarok, Loki ha sido aceptado como hermano de Thor otra vez. 

 

Cuando rodé la escena de Infinity War, pienso que fue muy poderoso porque se llama así mismo un hijo de Odín, y eso cierra todo el viaje de Loki y lo que puede hacer. 

Por lo tanto, no veremos de nuevo al afamado personaje en la gran pantalla, aunque, tal vez, con algún flashback o quizá un pequeño cameo dentro de alguna otra película del UCM pueda darse el caso, ¿quién sabe?.

[Total:0    Promedio:0/5]