¿Qué debes saber antes de ver Rey Arturo La Leyenda de Excálibur?

113
0
Compartir

Hemos recopilado algunos datos relevantes para que vayas a ver Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur lo más preparado posible. 

Charlie Hunnam (Pacific Rim), el encargado de dar vida a este protagonista bajo las órdenes de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.), el director de la nueva producción de Warner Bros, compartirá pantalla con Jude Law (Cold Mountain), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) entre otros.

Sinopsis:

Cuando asesinan al padre del joven Arturo, su tío, Vortigern (Jude Law) asciende al trono. Arturo, al que han robado su derecho de nacimiento y que no tiene la menor idea de quién es en realidad, sobrevive en los callejones de la ciudad. Sin embargo, cuando saca la espada de la roca, su vida se revoluciona y no le queda más remedio que conocer su verdadero origen.

Una parte de la Historia

El gran problema con la leyenda de Arturo es que es muy extensa. Lo que Guy Ritchie había querido hacer, muy inteligentemente, era solo contar el primer capítulo de la historia.

Comentaba Hunnam a USA Today.

Rey Arturo

Secuelas

Es por ello que veremos la continuación de la Leyenda de Excálibur en un futuro, tan solo han planteado esta situación sin llegar a ningún puerto con la idea, está en el borrador, pero es más que probable. A día de hoy sabemos que si una productora puede sacar dinero de una saga lo hará; Transformers, Fast & Furious, Harry Potter, Piratas del Caribe, Avatar (en proceso)…

La roca que custodia a Excálibur

Al parecer resulta no ser una roca, originalmente era Uther, el padre de Arturo que al ser clavado con la Espada en la espalda se convirtió en piedra y es por ello que solo su heredero podría sacarla.

Rey Arturo

Excálibur

La verdadera protagonista de la película, la Espada que esperaba ser empuñada por el verdadero héroe encargado de gobernar Inglaterra y hacer el bien y la justicia. 

¿Pero cómo fue la creación o la directrices que tomaron para su realización? Elegante pero no ostentosa, fue lo que comentó Guy Ritchie a sus colaboradores con además, una runas escritas con el objetivo de descifrarse durante la producción y sus secuelas. 

Hablemos de los Magos

Los magos eran escasos durante esta época situada a principios del S. VI. aún así durante la proyección veremos como estos se convertirán en el factor clave del desenlace de la historia.

Pero no nos quedamos aquí, hermosas y rudas criaturas aparecerán en La Leyenda de Excálibur, porque sino no estaríamos hablando de El Rey Arturo.

Charlie Hunnam es el Rey Arturo

Hunnam nació viendo Excálibur en su televisor, en su infancia, la clásica adaptación del año 1981 sobre las historias del Rey Arturo que dirigió John Boorman.

Debo haberla visto cuatro docenas de veces, era una de las cosas que esperaba hacer en el futuro.

Ambiente Urbano

Ritchie quiso alejar la típica localización en los paisajes agrestes para situar su historia en un paisaje más urbano, concretamente en Londinium, la actual Londres.

 

Bueno, ahora estáis más que listos para ir a ver Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur que se encuentra ya en los cines españoles.