‘Death March to the Parallel World Rhapsody’ cuenta con nuevo vídeo

Death March to the Parallel World Rhapsody está disponible en Crunchyroll

52
0
Compartir

Death March to the Parallel World Rhapsody: opening y ending

La web oficial del anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Death March to the Parallel World Rhapsody (Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku) de Hiro Ainana y shri, ha revelado un nuevo vídeo promocional. El anime se estrenó ayer, 11 de enero de 2018, en Japón.

El vídeo muestra el tema para el opening llamado Slide Ride del grupo Run Girls, Run! y el tema para el ending del grupo Wake Up, Girls! llamado Suki no Skill. Ambos grupos tienen papeles de voz en el anime para televisión de Wake Up, Girls! Shin Shou. A continuación vemos el vídeo mencionado:

Staff y reparto

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma IllyaNo-Rin) dirige esta adaptación animada por Silver Link de la serie de novelas ligeras Death March kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuKento Shimoyama (BleachGintama) escribe y supervisa el guión, mientras que Shoko Takimoto (Chaos Dragon) se encarga del diseño de personajes. La música la compone MONACA bajo la producción de DIVE II Entertainment.

El reparto principal incluye a:

Datos sobre Death March to the Parallel World Rhapsody

Hiro Ainana escribe esta historia fantástica desde el año 2013. Fujimi Shobo publica en Japón esta serie de novelas ligeras con ilustraciones a manos de Shri. La novela cuenta hasta el momento con 12 volúmenes. Ainana también se encarga del guión del manga de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, el cual ilustra Aya Megumu desde 2014 en las páginas de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo. Recientemente, Crunchyroll revelaba que este anime se ha añadido a su catálogo de simulcast.

Sinopsis

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Antes de acostumbrarse a su nueva situación, un grupo enorme de hombres lagarto lo asaltan y Satou no tiene más remedio que usar una de sus Lluvias de meteoritos para sobrevivir. ¿El resultado? Sube de repente a nivel 310 y se convierte en multimillonario. El viaje de Satou no ha hecho más que comenzar y ya poco le importa si está soñando o no.

[Total:1    Promedio:5/5]