Deadpool 2: Review SIN spoilers

453
0
Compartir

Hoy hemos tenido la oportunidad, gracias a 20th Century Fox, de ver Deadpool 2 días antes de su estreno en España , una cinta que al igual que su predecesora va de todo menos de superhéroes.

Sinópsis:

En Deadpool 2 nuestro protagonista Deadpool (Ryan Reynolds) debe proteger a un joven mutante (Julian Dennison), perseguido por Cable (Josh Brolin), un soldado mutante con un brazo mecánico y que puede viajar en el tiempo. Para vencer a Cable, Deadpool reúne a un grupo de mutantes con superpoderes llamado X-Force, entre los que figura Domino (Zazie Beetz) y Bedlam (Terry Crews), entre otros.

Si Deadpool era una historia de amor, su secuela no podía ser ni más ni menos que una historia sobre la familia, explorando una faceta de Wade Wilson que hasta ahora no se había visto en cómics o en el cine.

O al menos así fue durante los primeros minutos de la cinta, lo poco que tardamos en volver a ver al Deadpool que ya conocemos y del que poco hay que hablar, Ryan Reynolds vuelve a bordarlo como el mercenario bocazas, al igual que el resto de actores.

Hablemos de Cable

Deadpool 2

Quizá haya que hacer una mención especial a Josh Brolin como Cable, ya que si el personaje ha encontrado un actor a la altura, el mayor problema que tiene a la vez es ese.

Con Avengers: Infinity War todavía en las salas de cine y con menos de un mes de diferencia entre ambas cintas, el tener de antagonista al mismo actor, aunque en distintos personajes y roles, ya que Cable al fin y al cabo no es un villano, si no un antihéroe más, podría suponer un problema a la hora de la puesta en escena ante el público.

Sin embargo, Josh Brolin lo vuelve a hacer, nos brinda una gran interpretación, un personaje serio dispuesto a completar su propósito sin importar las bajas que haya de por medio, lo cual nos lleva a otro tema del que es obligatorio hablar.

El nacimiento de X-Force

Deadpool 2Deadpool siempre se ha opuesto a unirse a los X-Men, esos chicos buenos embutidos en trajes a juego casi más ceñidos que el suyo, pero ante la amenaza ( por así llamarlo) de Cable va a necesitar ayuda.

Wade decide junto a Weasel ( T. J. Miller) publicar un anuncio en LinkedIn para así formar un súper-grupo que no se pongan muy quisquillosos con el estilo Deadpool.

Domino (Zazie Beetz) quizá sea uno de los integrantes de X-Force que más nos llama la atención, tanto por su puesta en escena como su personalidad.

Llegaron los cameos y las referencias

Algo que si mejora respecto a la primera entrega son los cameos y referencias que se hacen dentro de la película, ya que aquí hay espacio para todos, se habla de política, referencias de cómics y pequeñas apariciones de personajes y actores que aunque se podía rumorear su presencia, desde luego seguro no la esperabas.

Podemos decir sin spoilearos que veréis a caras conocidas de Hollywood y del propio estudio, como Brad Pitt o el mismísimo Hugh Jackman, eso sí, de formas jamás habríais imaginado.Y hasta aquí llega nuestra review, solo queda dar gracias a 20th Century Fox por la invitación y el pequeño regalo que no hemos tardado en ubicar al más puro estilo Deadpool.

Deadpool 2 se estrena el próximo viernes 18 en cines, esperamos que la disfrutéis y nos pongáis en los comentarios que es lo que más os ha gustado del filme.

Os dejamos el tráiler bajo estas líneas y recordad…. hasta que no se encienden las luces la película no ha acabado 😉 .

[Total:5    Promedio:3.4/5]