Deadpool 2 elimina (y menos mal) una de sus escenas postcréditos

873
0
Compartir

Las escenas post-créditos en las cintas de superhéroes son algo que se han asentado ya en el género, y que ya sean de carácter cómico o de adelanto de una futura cinta, nunca dejan a ningún espectador indiferente; y si hablamos de la escena eliminada de Deadpool 2 con más razón aún.Deadpool 2Por lo visto Deadpool 2, la siguiente entrega del mercenario bocazas podría contar con hasta 5 escenas post-créditos, quizá a modo de burla respecto a Guardianes de la Galaxia Vol.2 , ya que si no recordáis mal contó con 5 escenas tras sus créditos finales.

Muy probablemente no todas ellas sean de carácter cómico, si no que también nos adelantarán algo sobre el universo de Fox, ya siendo de The New Mutants o sobre el próximo estreno tras Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix.

Wade, con los bebés no se juega

Una de esas posibles 5 escenas post-créditos ha sido eliminada al ver como el público ha reaccionado a los pases previos. La escena en cuestión era demasiado dura incluso para Deadpool.

Deadpool está en la maternidad de un hospital. A su lado, un Hitler bebé. Le acuna. El bebé llora y le dice “¡Cállate! Algún día me lo agradecerás”. Después, pasamos al punto de vista del bebé Hitler mientras Deadpool le estrangula.

Una escena demasiado dura hasta para el mismísimo Wade Wilson, ya que si algo hemos aprendido es que matar bebés (aunque de Hitler estemos hablando) no es del agrado de nadie.

Os recordamos que quedan 6 días para el estreno de Deadpool 2 en cines, el 18 de mayo podremos ver que nos depara lo nuevo de Ryan Reynolds, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Deja un comentario