‘Dead Dead Demons Dededededestruction’ estará ausente unos meses

El manga volverá a retomarse este verano

225
0
Compartir

Pausa temporal

En el número #10 de la revista Big Comic Spirits de Shōgakukan lo anunció recientemente: el manga de Inio Asano, Dead Dead Demons Dededededestruction, se ausentará durante algunos meses. Sin embargo, este volverá a la acción a partir de este verano. Recordamos que el manga también se tomó un descanso en marzo del año pasado. Esperamos con ansias que esta ausencia sea lo más reducida posible. Nos gustaría poder continuar disfrutando de esta maravillosa historia; Inio Asano nos tiene mal acostumbrados.

Dead Dead Demons Dededededestruction

Datos sobre Dead Dead Demons Dededededestruction

Dead Dead Demons Dededededestruction (デッドデッドデーモンズデデデデデストラクション) es un manga escrito y dibujado por Inio Asano. Empezó a publicarse en Big Comic Spirits en abril de 2014. Además, el manga ha tenido varios parones a lo largo de su publicación. En España, está siendo publicado por Norma Editorial; lleva 5 tomos publicados.

Dead Dead Demons Dededededestruction

Inio Asano es un autor el cual se centra mucho en el drama humano, y cuenta historias con un gran realismo emocional. Por este motivo, vale la pena echarle un ojo a algunas de sus obras, la mayoría publicadas en España. Norma Editorial también publicó en su momento toda la obra de Buenas noches, PunPun, y Solanin, este último en un único tomo. Además Milky Way Ediciones, se hizo con la licencia de La chica a la orilla del mar, y podréis encontrarla dividida en dos tomos.

Sinopsis

El último trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo más  extraño es la situación en la que viven. Efectivamente, la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes.

[Total:0    Promedio:0/5]