DC confirma nueva serie de otro de sus personajes de cómic

318
0
Compartir

Las adaptaciones de cómics de DC a la pequeña pantalla han supuesto un antes y un después en las series de televisión. Ahora, la familia sigue creciendo: se anuncia un nuevo personaje que dará el salto a nuestros hogares.

Teniendo en cuenta el universo actual creado para la televisión, podemos decir que todo empezó con nuestro querido Arrow hace casi cinco años. Su éxito es innegable. ¿Su mayor mérito? Atrapar tanto a los seguidores de los cómics “de toda la vida” como a nuevos televidentes que hasta entonces estaban totalmente apartados del género.

Tras Arrow, llegó The Flash. Y con él se asentaron definitivamente las bases para lo que conocemos hoy en día como el universo televisivo de DC. Sentando precedentes. Tanto es así que incluso la compañía “enemiga” por antonomasia, Marvel, dio los mismos pasos con sus propios personajes.

DC

Actualmente DC ha dado a luz a otras series como Gotham, Legends of Tomorrow o Supergirl. Y tanto es su éxito entre los fans que han decidio seguir expandiendo su universo, el cual parece no tener límite. Los últimos proyectos anunciados de DC Comics para la pequeña pantalla han sido el de adaptar Scalped en WGN America y Black Lightning en Fox. Por ahora, aún está por estrenar Powerless. Hablamos de la nueva comedia de NBC protagonizada por Vanessa Hudgens y que se estrenará el 2 de febrero.

La confirmación de la creación de una serie de un nuevo personaje viene de la mano de Geoff Johns, el mismísimo presidente de DC Entertainment. Esto se ha hecho mediante su cuenta oficial de Twitter, de la siguiente forma:

Lo que en español se traduce como:

The Flash, Arrow, Gotham, Legends of Tomorrow, Lucifer, Supergirl ¡y muchos más! Uno de los cuales será anunciado pronto…

Como veis, no se concreta quién será. Pero los rumores dicen que las opciones más probables para este misterioso personajes son Booster Gold o Green Lantern. De hecho, este último ha sido mencionado en diversas ocasiones en Arrow.

Tampoco se menciona la cadena que tendrá los derechos de emisión. Visto lo visto, lo más probable es que sea The CW. Esta se ha procalamado, sin duda alguna, como la casa de los súper héroes.