David Dunn se enfrenta a la Bestia en el nuevo tráiler de Glass

177
0
Compartir

Hace unos días Buena Vista International lanzó el segundo tráiler de la película Glass, una inesperada continuación de la película El Protegido y Múltiple.

Pósters promocionales // Fotogramas

En este segundo avance de la película se muestra a un muy deteriorado Elijah Price (Samuel. L Jackson), él se encuentra en algún tipo de centro psiquiátrico que posteriormente recibe la visita de dos personajes: David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

La responsable del centro (Sarah Paulson) asegura que ellos tienen una especie de complejo de héroe/villano con habilidades extraordinarias.

Elijah siente mucha curiosidad en las de una de las identidades de Kevin, la Bestia ya que él ve una oportunidad para escapar del centro en el que tanto tiempo ha estado encerrado.

Por lo que vemos en el tráiler, Elijah, Kevin y David Dunn han escapado del centro en el que se encontraban ingresados, este último tendrá que dar caza al monstruo que vive en el interior de Kevin para evitar que este haga daño a más personas.

Sinopsis oficial de la película: Glass

Continuando desde donde lo dejó “Múltiple”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Múltiple” de M. Night Shyamalan.

M. Night Shyamalan volverá a estar a cargo del guión y de la dirección de la película, Glass visitará nuestras salas de cine el 18 de enero del año que viene.

[Total:3    Promedio:4/5]