David Ayer, cerca del reboot de Scarface

269
0
Compartir

David Ayer, director de la última película de DC Cómics, Suicide Squad, se encuentra en negociaciones para dirigir el reboot de una de las películas mas emblemáticas y queridas de toda la historia, hablamos del reboot de Scarface.

Por si no lo sabíais, en agosto del año pasado se confirmó el reboot de Scarface, no obstante se desconoce casi todo de la producción, hasta ahora. Muchos rumores han surgido desde entonces, el último data de febrero y colocaba a Antoine Fuqua como director, más tarde se desmintió este rumor. Este viernes ha surgido otro, y suena fuerte.

Scarface
Antoine Fuqua

Según publica Deadline, el director de Escuadrón suicida, David Ayer, está en las primeras negociaciones para dirigir esta esperada película de Universal, con un estreno esperado para verano de 2018. ¿Qué sabemos por ahora? lo único seguro es que Diego Luna será el protagonista de esta película. La nueva versión reinventará y dará un aire fresco a la original de 1932 de Howard Hawks y Richard Rosson, y por supuesto a la más conocida y famosa de 1983 dirigida por Brian De Palma.

Scarface

Otros detalles de importancia que se conocen, es que la nueva Scarface se situará en Los Ángeles y estará escrita por los hermanos Coen, además, Dylan Clark y el actual jefe de Netflix, Scott Stuber, serán los grandes productores del filme junto con Marin Bregman, que por cierto ya participó en aquella extraordinaria Scarface de 1983.

Scarface

Sobre el actor protagonista, Diego Luna, no es la primera vez que lo vemos participar en grandes producciones donde la presión está patente, ya que ha aparecido en grandes filmes como Rogue One: Una historia de Star Wars. Será un papel difícil, más teniendo en cuenta el listón tan alto que dejó en su momento Al Pacino.

Scarface

Sobre el director, Davi Ayer, todos lo conocemos, especialmente tras su última película bajo el mando de DC Cómics, Suicide Squad, aunque tuvo una crítica variada y no gustó demasiado a los fans, ahora tiene su oportunidad para demostrar su gran calidad.