Dark Souls Remastered entre el catálogo de Switch para 2018

Nuevas actualizaciones traerán más contenido a juegos como Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Pokkén Tournament DX

129
0
Compartir

Dark Souls Remastered llega a Switch

Nintendo lanzó ayer una presentación a través de su Nintendo Direct Mini con información sobre su catálogo para Switch de cara a 2018 ¡e incluye Dark Souls Remastered!

Tras una intensa campaña navideña, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una variedad de nuevos juegos y nuevo contenido durante los próximos meses, incluyendo el citado Dark Souls RemasteredDonkey Kong Country: Tropical Freeze y Mario Tennis Aces Kirby Star Allies entre otros. También volverá cierto hermano vestido de verde con un nuevo modo de juego para Super Mario Odyssey bajo el brazo.

Dark Souls Remastered

Dark Souls, el primero de la aclamada saga de rol y acción que definió un género, llega a Nintendo Switch como Dark Souls Remastered, incluyendo el DLC Artorias of the Abyss así como una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al original.

Este estimulante regreso a Lordran marca el debut de la saga en una plataforma de Nintendo y ahora, por primera vez en la historia, los jugadores podrán vivir el desafío de este juego en cualquier lugar. Dark Souls Remastered llegará a Nintendo Switch el 25 de mayo.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces elevará el nivel de la competición en Nintendo Switch. Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja.

Mario Tennis Aces incluirá un modo historia por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance, dando un soplo de aire fresco a la fórmula con una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y más. Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch esta primavera.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze 

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong vuelven en Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. Este juego incluye toda la diversión y el desafío del original.

Asimismo tiene un modo de juego completamente nuevo orientado a los jugadores menos experimentados protagonizado por el simio surfero Funky Kong.

Funky Kong puede realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos. Y gracias a su tabla de surf, ni siquiera los pinchos pueden frenarle. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018.

Actualización en Super Mario Odyssey

Los jugadores de Super Mario Odyssey podrán descargarse una actualización gratuita en febrero. Esta añadirá un nuevo minijuego llamado Mundoglobo (será necesario haber acabado la historia principal del juego).

Para empezar, habrá que hablar con Luigi. En el modo Escondeglobos, habrá un tiempo límite para esconder un globo. En el modo Buscaglobos, habrá que encontrar, en el mismo periodo de tiempo limitado, los globos que los jugadores de todo el mundo hayan escondido.

A medida que encuentre globos, el jugador irá escalando posiciones en una clasificación hasta convertirse en un experto buscador. La actualización gratuita incluirá nuevos filtros para el Modo Cámara y nuevos atuendos.

Otros títulos y actualizaciones de juegos ya lanzados se confirmaron a través del Nintendo Direct Mini, vídeo que hemos dejado al inicio de la noticia.

[Total:0    Promedio:0/5]