Daredevil: puerta abierta para los X-Men en la serie

133
0
Compartir

Recién estrenada y ya vitoreada. La tercera temporada de Daredevil se estrenó en Netflix hace unas pocas semanas y ha conseguido recuperar la confianza de los fans, algunos de los cuales vieron tambalearse su fe en la serie durante la temporada pasada. (¡Atención! Este artículo contiene spoilers de la tercera entrega de Daredevil

Sorpresas

Si estáis leyendo esto es porque ya habéis terminado de ver la tercera entrega de la ficción, si no, os recomiendo parar aquí.

Si todavía seguís conmigo, recordaréis que esta temporada finaliza en un momento de suma importancia para el universo televisivo de Marvel, pues se abre la posibilidad a la inclusión del personaje de Lobezno o alguno de los X-Men en sus tramas.

En este final de temporada se nos ha presentado al personaje de Ben ‘Dex’ Poindexter, destinado a convertirse en Bullseye. En los últimos minutos descubrimos que Dex se ha unido a un experimento para tratar de reparar su espalda, herida en una lucha con Fisk, y el responsable del mismo es Kenyi Oyama, también conocido como el Doctor Oyama para los seguidores de los comics.

Daredevil

¿Quién es?

Si no os suena de nada, Oyama es un cirujano de reconocimiento cuya carrera militar le ha permitido hacerse con una gran fortuna. Con ese dinero, el doctor decidió convertirse en un político de renombre financiando a terroristas y extremistas. Entre sus experimentos destacados se encuentra Bullseye, como parte de su búsqueda del soldado definitivo.

La clave está en que, además de esto, en los cómics tuvo relación con el proceso de cubrir o rellenar el esqueleto de un ser humano con adamantium, ¿os suena? El material casi indestructible que forma parte de Lobezno. Las notas del Doctor Oyama fueron robadas por el Proyecto del Arma X, es decir, sus experimentos con Bullseye y otros sujetos, permitieron que naciera el Lobezno que todos conocemos.

Con la aparición de este doctor en Daredevil se abre, pues, la puerta a la participación de los personajes de la Patrulla X en el universo televisivo de Marvel. ¿Os gustaría ver esto hecho realidad?

[Total:0    Promedio:0/5]