Daredevil: novedades de The Punisher y ¿otro spin off?

217
0
Compartir

Si sois fans de Marvel, Netflix o ambas, ya estaréis enterados del spin-off de Daredevil protagonizado por el “villano” (por llamarlo de alguna forma) de la segunda temporada. Hablamos de The Punisher, de cuya serie tenemos una nueva imagen. Pero eso no es todo porque hoy os traigo una nueva posibilidad: la realización de otro spin-off de la serie.

Aún no sabemos mucho sobre The Punisher. En principio, la serie llegará a nuestros hogares en algún momento del final del año que esta por venir. Sin embargo, desde que comenzara su rodaje hace un par de meses, nos han ido llegando pildoritas de lo que nos espera. Imágenes, confirmaciones… Hoy os traigo algo más: una nueva fotografía.

Esta nos ha llegado de la mano de Daniel Webber, compañero de reparto de Jon Bernthal en el spin-off de Daredevil. El actor ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram y en ella podemos ver al elenco completo que compondrá la serie.

daredevil

De izquierda a derecha: Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Jon Bernthal, Deborah Ann Woll y Ben Barnes.

Y tras esto, otra red social es la culpable del alboroto generado los últimos días respecto a la posibilidad de creación de otro spin-off de Daredevil. Esta vez ha ocurrido en Twitter. Alguien mencionó en un tweet a Vincent D’Onofrio. Este es el actor que interpreta a Wilson Fisk. En el tweet se hacía una petición, más platónica que otra cosa, de darle al personaje una serie propia. Y esta ha sido la respuesta del actor:

El tweet ha tenido una gran repercusión e incluso medios como ComicBook se hacían eco de la noticia. Desde aquí os pido a todos un poco de relajación y cordura. Su respuesta solo significa que Vincent D’Onofrio estaría dispuesto a hacerlo si se lo plantearan pero en ningún momento esta idea ha surgido de una cadena, productora, ni nada parecido sino del entusiasmo de un fan del actor y el personaje.

En cualquier caso, tampoco es de extrañar que hayan saltado las alarmas. El hecho es que Wilson Fisk es uno de los grandes villanos de Marvel y la interpretación de Vincent D’Onofrio en Daredevil es brillante. Personalmente, no me imagino un Fisk mejor.

De este modo, queda lanzada la idea. Quién sabe. Quizá, aunque no pensaran en ello, este fan les haya descubierto una mina a los productores. Vista la locura despertada, seguro que muchos la veríamos.

¿Os gustaría que se llevara a cabo?