Daredevil: noticias y nuevas imágenes de la tercera temporada

84
2
Compartir

La exitosa Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, estrena su tercera temporada en Netflix este 2018 y ya tenemos importantes novedades que no te puedes perder.

La gran revelación de la tercera temporada es la vuelta de Wilson Fisk como el en principal antagonista del Demonio de la Cocina del Infierno. La última vez que vimos al personaje interpretado por Vincent D’Onofrio estaba encerrado en prisión. Ahora, el magnate parece haber sido liberado.

D’Onofrio habló con el medio Collider sobre el regreso de Wilson Fisk y dejó claro que el personaje que veremos será muy diferente:

Es difícil superar la primera temporada, con los guiones de Steven DeKnight, pero Erik Oleson es un guionista muy bueno. He rodado algunas escenas realmente fantásticas hasta ahora. Es diferente, pero es muy Fisk. Todavía es muy emocional. El personaje está evolucionando. Su historia completa está basada en emociones, así que lo llevaremos más allá. (…) Hay nuevos enfoques y nuevos objetivos (…) Sólo puedo decir que estamos haciendo cosas que simplemente van a deslumbrar a los fans. Creo que van a estar muy felices.

Hace unos días, un usuario de Twitter consiguió tomar unas fotografías del rodaje de esta tercera temporada en la que puede verse una escena de varias personas protestando en contra de Fisk. Probablemente, reivindicándose en contra de su liberación.

Por otro lado, otra de las confirmaciones es la aparición, una vez más, de la actriz Deborah Ann Woll como Karen Page. La joven ha compartido también con Collider algunas de sus inquietudes. Concretamente, a Woll le gustaría que la serie profundizará en el pasado de su personaje

Hemos estado dando pistas sobre su pasado y espero que en algún momento le quitemos el envoltorio a ese caramelo. Creo que eso es guay. Lo que más me gusta de trabajar con el personaje es esa obstinación y agresividad. Karen es insistente y a mí me gusta eso. Me gusta verlo en un personaje femenino porque creo que es una cualidad que históricamente no nos gusta en las mujeres. Creo que puede ser una fortaleza, al igual que una debilidad. Puede ser uno de esos aspectos maravillosos y complejos que posee. No deja que las cosas pasen sin más, incluso aunque le duelan o hacen daño a alguien. Ella está ahí, va a descubrir la verdad, y no puede parar de pensar en ello o dejarlo pasar, y nunca lo hará.

¿Sabremos más de las desventuras de la periodista más controvertida de Nueva York? Tendremos que esperar al estreno de la serie para comprobarlo. Lo que sí puedo confirmaros es la participación de otra de las mujeres más apreciadas de las series de Marvel en Netflix. Apareció por primera vez en la primera entrega de Daredevil y, desde entonces, ha tomado parte en todas las series de este universo. ¿Sabéis ya de quién hablo? Claro que sí, Claire Temple.

La noticia la confirma DiscussingFilm en un reciente tweet, según el cual Rosario Dawson volverá a dar vida a Claire Temple en la tercera temporada de Daredevil y en la segunda de Iron Fist.

A la vista de estas novedades, la tercera puede ser una temporada verdaderamente explosiva. ¿Tenéis ganas del regreso de Daredevil?

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Sendoh

    Todas las fotos que has puesto al principio son de la segunda temporada no de la tercera.

  • Verónica Morcillo Rius

    Tienes razón, hubo un error en la fuente ¡gracias por el aviso!