Daredevil oculta easter-egg en uno de los nuevos estrenos de Netflix

158
0
Compartir

La nueva temporada de Daredevil llegó hace unos días a nuestros televisores de la mano, una vez más, de Netflix.

Trascendencia

Este héroe se ha convertido en uno de los más queridos de los espectadores, pero su influencia no solo llega al público sino que ahora ha alcanzado a otras ficciones compañeras de casa. Y no, no hablo de otras series de Marvel.

En esta ocasión la sorpresa ha venido a través de una de las nuevas del canal de visionado directo: La Maldición de Hill House.  Esta serie aterrizó recientemente en Netflix para disfrute de los fans del terror y en poco tiempo se ha convertido en uno de los contenidos más seguidos de la plataforma.

Daredevil

La Maldición de Hill House es una ficción de terror que narra la historia de una familia, una casa y una maldición que les persigue generación tras generación. Os preguntaréis, ¿cómo encaja aquí Daredevil?

La referencia

Aunque lo he llamado referencia o easter-egg,  en realidad la alusión es mucho más obvia de lo que este tipo de apariciones nos tienen acostunbrados.

En este caso, el alter ego de Matt Murdoch es sacado a coalición en uno de los primeros espisodios de la ficción, cuando uno de los niños decide disfrazarse de Daredevil en Halloween.

De esta forma, en La maldición de Hill House vemos a Shirley discutir con su hijo Hayden sobre este disfraz. Ella le compra una máscara blanca, a lo que él reacciona enfadado, pues quiere ser Daredevil

Daredevil

Tras mucho discutir, finalmente el pequeño Hayden consigue lucir el traje del justiciero, aunque no como había inaginado. En lugar de celebrar Halloween ataviado con el clásico traje rojo del héroe, este lleva el antifaz negro hecho de trapos, completado con ropa negra y calzado del mismo color. ¿Os suena? Estamos ante el primer disfraz que luce Daredevil cuando comienza su carrera en Hell’s Kitchen.

Desde luego, una versión sorprendente y realista del héroe. ¿Le copiaréis el próximo 31?

[Total:0    Promedio:0/5]