Dante debuta en un nuevo vídeo

Dante vuelve a dar la nota en un nuevo vídeo

198
0
Compartir

Devil May Cry 5 presenta un nuevo vídeo con Dante a la cabeza

Pese a los años y a la apariencia desgastada, Dante parece estar más en forma que nunca con su fiel espada Rebellion, sus pistolas Evony & Ebory y hasta con una moto desmontable que utiliza para aplastar demonios.

Vuelve el equipo

Como podemos ver en el vídeo, esta vez la caza de demonios será con todo un equipo de personajes que nos acompañaron en anteriores entregas, como Trish, que tuvo su primera aparición en Devil May Cry, para reclutar a Dante, o Lady, que tiene un papel importante en Devil May Cry 3.

Trish (derecha) y Lady (izquierda) volverán a hacer aparición en Devil May Cry 5.

Además volverán algunas de las armas más famosas del Néfilim, como su espada, los guantes de fuego (Beowolf o Gigamesh) o incluso la escopeta. En el vídeo podemos ver algunos combos y escenas de acción que nos dejarán con la boca abierta.

También vemos entrar en acción una especie de moto demoníaca que pilota Dante a toda velocidad y que es capaz de usar en el combate contra sus enemigos, triturándolos sin ningún problema.

Dante, con su fiel compañera, Rebellion.

 

Como añadido podemos disfrutar de otros pocos detalles de la jugabilidad de Nero y de su famoso guante que en acción es una auténtica locura, y como guinda del pastel vemos un pequeño enfrentamiento entre Dante y lo que parece ser un Boss que nos ha puesto los pelos de punta.

Pero para miedo el que da nuestro amigo Dante cuando se transforma en un demonio. Esta habilidad no había sido mostrada hasta ahora en Devil May Cry 5 y es absolutamente espectacular, todo un puntazo para cerrar el vídeo.

Dante en su nueva forma demoníaca.

Una edición de lujo

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de Marzo de 2019 y ya sabemos que incluirá la edición deluxe:

  • 4 armas exclusivas para el “Devil Breaker”.
  • Escenas de acción eliminadas.
  • Música de acción: 12 canciones de Devil May Cry (1-4)
  • Elementos estéticos como trajes alternativos y armas para Dante.

Como curiosidad, estará disponible el arma de Mega man de capcom para usar como “Devil Breaker”

Todo lo que contiene la edición deluxe de Devil May Cry 5.

 

[Total:2    Promedio:5/5]