Daniel Craig es instruido por la CIA para lo nuevo de James Bond

138
0
Compartir

En ocasiones, la ficción supera a la realidad. Sin embargo, en el mundo de los servicios secretos, parece que la realidad es infinitamente más aburrida que la ficción. Daniel Craig ha podido comprobarlo.

Visita a la CIA

El actual encargado de interpretar a James Bond en la famosa saga de películas fue invitado por la CIA a realizar una visita a su sede en Langley, Virginia.

Por lo que parece, la agencia de servicios secretos estadounidense está preocupada por la visión que la población general tiene de su trabajo y de sus empleados. Por este motivo, la CIA ha organizado una serie de eventos que pretenden acercar al público a su verdadera labor y que se entienda cómo funciona el mundo de la inteligencia en la vida real. En propias palabras de la agencia:

Combatir las tergiversaciones y ayudar en representaciones equilibradas y precisa. 

La visita de Daniel Craig tuvo lugar el pasado 26 de junio y estuvo enmarcada dentro del seminario Reel & Real.

Daniel Craig

La CIA ha compartido información acerca de este encuentro en su propia página web.

Craig se reunió con nuestros ejecutivos y empleados, quienes explicaron que el espionaje real es mucho más ‘oculto’ y mucho menos ‘agresivo’ que el presentado en el mundo del entretenimiento espía v espía. (…) Comentó sobre el trabajo en equipo que entra en el ciclo de inteligencia y lo impresionado que estaba con el compromiso y la dedicación de los oficiales de la CIA. 

Daniel Craig está en plena preparación para el rodaje de la 25ª película de James Bond, la cual también será su quinta y, aparentemente, última vez en papel.

La película

Lo que hasta ahora podemos deciros es que el inicio de la producción de este film está planeado para el mes de diciembre y que Danny Boyle será el director. Además, Boyle está encargándose de escribir el guion junto a John Hodge, guionista de Trainspotting. Lamentablemente, también podemos confirmar que Christoph Waltz no regresará como Blofel.

Esta nueva película tiene previsto su lanzamiento el 25 de octubre de 2019 en Reino Unido y el 8 de noviembre en Estados Unidos.

[Total:2    Promedio:5/5]