Dani Rovira, enfermo en su nueva película.

239
0
Compartir

100 metros, la nueva película en la que el actor Dani Rovira, más conocido por su papel en Ocho apellidos vascos,  cuenta también con la presencia de Alexandra Jiménez ( kiki ), se estrena el 4 de noviembre en las salas españolas.

Tras el tremendo éxito de películas como Ocho apellidos vascos o Ahora o nuncael actor Dani Rovira regresa a las pantallas españolas con 100 metros. Filmax ha difundido el primer tráiler de la película, en él podemos ver al actor andaluz enfermo de la terrible enfermedad que es la esclerosis múltiple. Veremos como este suceso afecta a su vida y a su relación con su pareja, en la película, Alexandra Jiménez.

La película cuenta la historia real de Ramón Arroyo ( Dani Rovira interpretará a este hombre ), un empresario de éxito y padre de familia que soportará la llegada de su amargado suegro.Creyendo que eso es una desgracia, le diagnosticaran que padece esclerosis múltiple, por lo que el deterioro le impedirá con el tiempo poder caminar 100 metros seguidos.

La noticia hará que se aísle y separe de todo el mundo, hasta que en un determinado momento su segundo hijo nazca. Esta buena noticia hará que recupere la esperanza y vitalidad pérdida, además del contacto con todo el mundo que ignoraba. Con las fuerzas y la ilusión renovadas, tratará de participar en una de las pruebas mas duras del mundo, el ironman.

Dani

El actor parece vivir uno de sus mejores momentos a nivel profesional, tras las duras críticas por su presentación en los premios Goya. Con su siguiente estreno El futuro ya no es lo que era, que se estrena el 16 de septiembre, y donde participa junto a Carolina Bang, Carmen Maura o José Corbacho, se le une la aún pendiente de estreno reinterpretación del héroe español Superlópez.

La película genera curiosidad en torno a Dani Rovira, ya que todos sus papeles son conocidos por su comicidad, en esta ocasión veremos al actor en un papel mucho más serio y triste. Esperamos con ganas a su estreno para ver el resultado final, seguros de que será inesperadamente bueno.

[Total:0    Promedio:0/5]