Dakota Fanning protagonizará el drama Sweetness in the Belly

115
0
Compartir

Dakota Fanning protagoniza este nuevo drama sobre la vida de un inmigrante. El filme ha empezado ya su rodaje en Irlanda y continuará con el en Etiopía.

Dakota Fanning la nueva protagonista de Sweetness in the Belly // hdqwalls.com
Dakota Fanning la nueva protagonista de Sweetness in the Belly // hdqwalls.com

Reparto

Zeresenay Berhane Mehari es el director de este largometraje con el guion de Laura Phillips.

Además dentro del elenco de actores está también Wunmi Mosaku (The End of The F***ing World) y Kunal Nayyar (The Big Bang Theory).

Esta adaptación fue anunciada en el Festival de cine de Berlín de 2017 y en un principio iba a estar protagonizado por Saoirse Ronan aunque esto claramente ha cambiado.

Sweetness in the Belly ha sido desarrollada por Sienna Films, y producida por Jennifer Kawaja y Julia Sereny de Sienna Films también contará con Alan Moloney y Susan Mullen de Parallel Films. Además los productores ejecutivos de este proyecto son Mehret Mandefro y Adrian Sturges.

Sinopsis

Esta nueva película es una adaptación de la novela más vendida de Camilla Gibb en la que cuenta la vida de un inmigrante que se queda huérfano en África cuando solo era un niño y decide huir a la comunidad inmigrante de Londres donde intenta reunir a las familias que han corrido su misma suerte todo esto acompañado de un romance con un doctor.

[Total:1    Promedio:5/5]