‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.’, nuevo vídeo promocional

La serie se estrenará en octubre

271
0
Compartir

La serie Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. publica nuevo vídeo promocional

¡Muy buenas! La página web de la adaptación anime del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. ha publicado un nuevo vídeo promocional. En este se puede oír un adelanto del tema del opening de la serie. La canción, titulada Fukazen Monologue, ha sido compuesta por Tomohisa Sakō.

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 6 de octubre, y en los canales Sun TV y KBS Kyoto un día después.

Reparto

Staff

Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi) dirigirá la serie desde CloverWorks. Yoshimi Narita (Saint Senya Omega) trabajará en la composición de la serie. Minako Shiba (Black Butler) diseñará los personajes, además de ser directora de animación junto con Senri Kawaguchi y Yu Kurihara. Masaru Yokohama compondrá la banda sonora de la serie.

Datos sobre Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Este manga yaoi comenzó su publicación en la revista mensual Be x Boy de Libre Shuppan en julio de 2013. Su autora es Hashigo Sakurabi, escritora de mangas  del mismo género cómo Fubin BLToshishita Kareshi no Renai Kanriheki. La editorial publicó el 5.º volumen recopilatorio en marzo de este año.

Sinopsis

Takato Saijyo ha reinado durante cinco años como «el más atractivo» de la industria idol, hasta la llegada de Junta Azumaya. La sonrisa de Azumaya se estaba ganando admiradores frente a la brusquedad de Takato. Este fiasco lleva a Takato a entregarse al alcohol y sus acciones captan la atención de la última persona a la que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto por afecto físico.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario