‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.’ muestra tráiler

El nuevo anime BL de CloverWorks se estrenará en octubre

261
0
Compartir

Nuevo anime BL para otoño

La página web oficial del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. ha publicado, recientemente, el primer tráiler promocional de la serie. Aunque el vídeo oficial está bloqueado para usuarios fuera de Japón, la cuenta Moetron en dailymotion ha filtrado el susodicho tráiler. Os lo mostramos a continuación:

El anime se estrenará el próximo octubre en las cadenas Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Reparto de voces

Los miembros del reparto de voces del anime retomarán sus papeles del drama CD del manga homónimo:

Además, Wataru Hatano dará voz al personaje de Kiyotaka Arisu. Este ha aparecido hace poco en el manga original.

Staff

Naoyuki Tatsuwa (Nisekoidirigirá el anime en CloverWorks, mientras que Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega) estará a cargo del guion. El diseño de personajes será obra de Minako Shiba (Noir, Black Butler), quien también se encargará de la dirección de la animación junto a Senri Kawaguchi y Yu Kurihara. La música será compuesta por Masaru Yokoyama (Your Lie in April).

Datos sobre Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. (抱かれたい男1位に脅されています。) es un manga escrito y dibujado por Hashigo Sakurabi. La mangaka lanzó el manga en la revista Monthly Magazine Be x Boy (Libre Shuppan) en julio de 2013. La editorial Libre Shuppan publicó el quinto volumen recopilatorio de la serie el pasado 30 de marzo. El manga ha vendido más de 2 millones de copias físicas.

Sinopsis

Takato Saijyo ha reinado durante cinco años como «el más atractivo» de la industria idol, hasta la llegada de Junta Azumaya. La sonrisa de Azumaya se estaba ganando admiradores frente a la brusquedad de Takato. Este fiasco lleva a Takato a entregarse al alcohol y sus acciones captan la atención de la última persona a la que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto por afecto físico.

[Total:0    Promedio:0/5]