Daisy Ridley y su secreto para rodar las escenas

114
0
Compartir

La actriz Daisy Ridley vuelve  a dar vida a Rey en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias. Recientemente, en la revista de moda Vogue ha contestado a 73 preguntas sobre ella, entre ellas un secreto que nadie sabe, ¿quieres saber cuál es?

Daisy Ridley es la protagonista de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, ya conocimos a Rey anteriormente, ahora su viaje continúa en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la franquicia está dirigido por Rian Johnson y llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Hace dos días pudimos ver el nuevo trailer de Star Wars que está creando más hype que nunca.

Como es de esperar en una película de este estilo, las escenas de acción están por todos lados, y más aún si eres la protagonista de la película. Para prepararse para ellas, la actriz confesó en Vogue su secreto, un secreto muy inesperado y gracioso, ya que la actriz escucha una canción concreta de Disney antes de rodar.

Ridley ha sido la protagonista del ya icónico vídeo de Vogue “73 preguntas con…” en el que un actor, actriz, cantante, modelo o persona famosa responde 73 preguntas en un plano secuencia. En el vídeo que podéis ver, la actriz habla de como cambió su vida tras entrar en Star Wars y también ha reconocido que escucha ‘Todo un hombre haré de ti’ de la banda sonora de Mulan en el minuto 1:44.

Probablemente una de las canciones más famosas y queridas de todo Disney. Una de las canciones de la franquicia que más trata la autosuperación. Es lógico que la actriz oiga esa canción concreta para ponerse las pilas antes de entrar a rodar las escenas tan cañeras que tienen sus películas. La actriz nos cuenta una anécdota con Carrie Fisher, un consejo sobre las citas y el sexo tras ser la Princesa Leia, aunque esta vez, os dejaré el gusto de descubrirlo a vosotros.