‘Dagashi Kashi’ consigue tras el anime, una novela

325
0
Compartir

La página web oficial del Gagaga Bunko de Shogakukan reveló que Dagashi Kashi de Kotoyama tendrá una adaptación al anime como podeis ver en el link y está inspirando una novela ligera de Manta Aisora (Haiyore Nyaruko-san!) ​​titulado Dagashi Kashi: MO Hitotsu no Natsuyasumi (Cheap Sweets Candy: Otra vacaciones de verano). Aisora ​​también atraerá la técnica para la novela. Shogakukan publicará la novela el 18 de diciembre. 

Dagashi-Kashi-manga-1

La trama principal sigue a Kokonotsu, quien no quiere heredar dulcería rural de su familia como su padre desea. Una chica llamada Hotaru, que está loca por tiendas de dulces de poca monta, aparece en la tienda y visita varias veces con el fin de convencerlo para apoderarse de ella. El título significa “Cheap Sweets Candy”, que es también el nombre de una banda japonesa, pero leer de manera diferente que podría significar “Sin embargo”.

Kotoyama comenzó la serie en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en junio de 2014. Shogakukan sacado ya el tercer volumen del libro compilado el 16 de octubre.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]