The CW: ¿Qué series renuevan y cuáles se quedan en el camino?

362
0
Compartir

Aunque dábamos por hecho que la mayoría serían renovadas debido a su éxito, nunca está de más tener la confirmación oficial. Por si las moscas… The CW ha anunciado siete de sus series que tienen garantizada una temporada más, como mínimo.

En palabras de Mark Pedowitz, presidente de The CW, en una rueda de prensa con Television Critics Association:

Durante las últimas temporadas, CW ha construido un calendario de artistas, desde nuestra línea de superhéroes DC, hasta comedias aclamadas por la crítica, pasando por dramas de ciencia ficción. Renovar tan pronto estas siete series permite a nuestros productores planear con vistas a la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir siguiente entrega.

Está claro que la cadena no quiere echar a perder el tirón de estas series. Tanto así, que su estreno está previsto para la próxima temporada, 2017/2018.

¿Quiénes son las afortunadas? ArrowThe FlashSupergirlLegends of TomorrowSupernaturalCrazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin.

cw

Sin embargo, también hay varias ficciones de esta grandísima cadena que todavía tendrán que esperar un poco más hasta tener claro su futuro. Hablamos de programas como The Originals, The 100 o iZombie. Además de series nuevas, que aún tienen mucho camino por delante como No Tomorrow o Riverdale.

Por otro lado, el mismo Pedowitz ha querido despejar las posibles dudas sobre un rumor que venía corriendo con intensidad en los últimos meses. Hablamos de la posibilidad de la creación de un spin-off de Supergirl centrado en Superman. Ya os hablé hace unos meses de esta posibilidad y de lo que opinaba su supuesto protagonista. Podéis verlo en el siguiente enlace:

¿Tendrá Superman una serie propia?

Recordemos que el personaje apareció en la segunda temporada de Supergirl y fue interpretado por Tyler Hoechlin durante varios episodios.

Tyler hizo un gran trabajo. No hay planes de hacer una serie. No hay planes por el momento de que vuelva a Supergirl. Si quieren que vuelva, nos encantará.

Así lo expresa Mark Pedowitz. Parece que, por el momento, Clark Kent deberá centrarse en el periodismo.