curiosidad curiosa: Shepard fue mujer

    248
    0
    Compartir

    Jonathan Cooper es uno de los animadores más reconocidos en la industria de los videojuegos. Actualmente está trabajando en la nueva entrega de Uncharted pero por sus manos han pasado juegos como Assassin’s Creed y las dos primeras entregas de Mass Effect.

    Precisamente nos toca hablar de la franquicia de BioWare porque se ha desvelado un dato muy curioso. Cooperha publicado un vídeo para celebrar el décimo aniversario de su primera prueba de animación para Mass Effect. Al parecer, el primer diseño de Shepard fue diseñado con el físico de una chica. La captura de movimientos se había reutilizado de Jade Empire, un juego anterior de BioWare.

    Como ya sabéis, al final depende de nosotros el jugar como un personaje masculino o femenino. Durante las dos primeras entregas se le dio bastante bombo al diseño de Shepard con los rasgos de Mark Vanderloo. No fue hasta la tercera entrega cuando BioWare empezó a promocionar el diseño de la versión femenina de Shepard. Los jugadores tuvieron que decidir entre seis modelos distintos y finalmente ganó la Shepard pelirroja que todos conocemos.

    [Total:0    Promedio:0/5]