¿Cuando llegará la película en solitario de Batman a los cines?

98
0
Compartir

Después de que Christian Bale protagonizase con gran éxito la última trilogía sobre Batman, el público quedó extrañado cuando Warner Bros. anunció que el próximo actor en meterse en el papel sería Ben Affleck. Sin embargo, tras verlo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, es posible que algunos se quedaran con ganas de más. Ganas que saciarán con La Liga de la Justicia. Cuyo estreno estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

batman_uk5q

 

Aunque esto no es todo, Affleck volverá a lucir el traje del caballero oscuro en una película en solitario que él mismo escribirá, dirigirá y protagonizará. El título de la cinta es aún desconocido, al igual que su fecha de lanzamiento, pero durante la vigésimo quinta Annual Goldman Sachs Communacopia Conference, Jeff Bewkes, director ejecutivo de Warner, nos ha adelantado un poco de información.

 

ben_affleck_batman_by_duck_of_satan

 

Hasta ahora, además del triple trabajo de Affleck, lo único que sabíamos es que Deathstroke (Joe Manganiello) sería el villano de la cinta, y algunos rumores sobre la presencia de numerosos malos de Gotham y la importancia de Arkham Asylum. Y ahora se acaba de confirmar que The Batman, llegaría en un año y medio, posiblemente llegue el 5 de octubre de 2018, fecha que anuncio DC hace meses, pero nunca anunciaron la película que se estrenaría en dicha fecha.

 

batman-vs-superman-r-rated-3-hours-pic