Crunchyroll: Licencias de otoño para España

La gran mayoría estarán disponibles en las primeras semanas de octubre

221
0
Compartir

Crunchyroll confirma las series licenciadas para España de la temporada de otoño

¡Muy buenas! La plataforma de visualización de anime Crunchyroll ha ido anunciando a medida que pasaban los días las series de su catálogo disponibles en España, así como la licencia de la película Bungō Stray Dogs: Dead Apple. A continuación os mostramos las nuevas licencias de esta temporada listadas por su fecha de estreno. Conforme se anuncien nuevas series (o películas) iremos actualizando esta entrada.

Bungō Stray Dogs: Dead Apple (1 de octubre)

Nakajima Atsushi fue expulsado de un orfanato y no tiene a dónde ir. Mientras está junto a un río, muerto de hambre, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Aquel hombre es Dazai Osamu, y junto a su compañero Kunikida forman parte de una agencia de detectives muy especial. Tienen poderes sobrenaturales y se involucran en casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército.

That Time I Got Reincarnated as a Slime (1 de octubre)

El solitario treintañero Satoru Mikami está en un callejón sin salida en su trabajo. Es infeliz con su mundana vida. Sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, puede comenzar una nueva vida en un mundo de fantasía…¡como un monstruo slime! Una vez que se ha acostumbrado a su nueva y pegajosa existencia, él y sus demás amigos monstruos desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán ese mundo de fantasía para siempre.

Ken En Ken: Aoki Kagayaki (2 de octubre)

guia series anime otoño 2018

El anime adaptará el videojuego ‘Xuan-Yuan Sword’ (‘Ken En Ken’) de DOMO Studio.

Double Decker! Doug & Kirill (3 de octubre)

Nos encontramos en la ciudad estado de Lisvalletta. Los dos soles se elevan sobre la ciudad, y la gente comienza a vivir un día más de sus vidas pacíficas. Pero en las sombras, el crimen y el comercio ilegal de drogas comienzan a cobrar gran importancia. Entre los estupefacientes más fabricados se encuentra «Anthem», una droga peligrosa y muy letal que arroja una sombra oscura sobre la ciudad y los ciudadanos que la forman. La Unidad de Investigación Especial de Delitos SEVEN-O se especializa en tomar medidas enérgicas contra Anthem. Esta unidad opera en dos equipos en un sistema denominado «Double Decker System» para abordar el grave problema que trae esa droga. Doug Billingham, un investigador experimentado, une fuerzas con Kirill Vrubel, cuyas habilidades son misteriosas y desconocidas.

Run with the Wind (3 de octubre) 

La historia está centrada en la «Hakone Ekiden», una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

Jingai-san no Yome (3 de octubre)

Un manga que rompe la cuarta pared que sigue la historia de un chico, estudiante de secundaria de 16 años llamado Tomari Hinowa, se casa con una criatura misteriosa y esponjosa llamada Kanenogi.

Between the Sky and Sea (4 de octubre)

Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear «Orbes Acuáticos», granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados.

De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

RErideD: Tokigoe no Derrida (4 de octubre)

RErideD destacada

Es el año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución con el desarrollo de la «máquina autónoma DZ» en Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan encuentran un grave defecto en las «DZ» y tratan de advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque conscientes del peligro, a regañadientes deciden posponer la adopción de medidas e ir a la fiesta de cumpleaños de la hija de Nathan, Mage.

Al día siguiente, después de pasar un momento de paz, Derrida y Nathan son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años después, se despierta en un mundo devastado en medio de una guerra. Siendo atacada por un grupo de «DZ» fuera de control, Deriida casi se da por vencida, pero recuerda las últimas palabras de Nathan. «Cuida a Mage».

A pesar del duro destino que recayó sobre él, Derrida se dirige a buscar a Mage.

Más allá del tiempo, nos reunimos: esta es la historia de un viaje de esperanza.

Zombieland Saga (4 de octubre)

Para siete chicas, su vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un «zombieworld» que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tienen un deseo: «Queremos vivir».

Hinomaru Sumo (5 de octubre)

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!

Toaru Majutsu no Index III (5 de octubre)

Tercera temporada de ‘Toaru Majutsu no Index’.

La historia se centra en un mundo donde la magia es real. Más concretamente, nos situamos en una ciudad llamada, válgase la redundancia, Ciudad Academia. Esta ciudad, localizada al oeste de Tokio, posee una tecnología realmente sorprendente. Allí vive nuestro protagonista: Kamijyo Tōma, cuya mano derecha —denominada Imagine Breaker— es capaz de anular cualquier poder mágico, psíquico o divino, al igual que la suerte del portador. Un día se encuentra a una chica colgando de su balcón. La mujer estaba llamada a ser una monja de la iglesia de Inglaterra, y su mente tenía implantada con el Index Librorum Prohibitorum, una colección de 103.000 libros mágicos de gran importancia… Muchos son los que la persiguen debido a esto. En esta historia, cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, todo comienza a ponerse patas arriba.

Tonari no Kyūketsuki-san (5 de octubre)

Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientets a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

Voice of Fox (5 de octubre)

Voice of Fox

¡El cantante fantasma con máscara de zorro capaz de seguir cualquier melodía y la idol que no sabe cantar tomarán el mundo del entretenimiento como un vendaval! Hu Li oculta su rostro y canta desde las sombras con su increíble voz. Kong Que es muy apuesto, pero no podría cantar ni aunque la vida le dependiera de ello. Ambos formarán equipo y poco a poco escalarán hasta el estrellato.

JoJo’s Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind (6 de octubre)

Nápoles, 2001. Giorno Giovanna es un ladrón de poca monta con un gran sueño: convertirse en un gánster estrella. Giorno no es un ladrón ordinario, pues está ligado al linaje Joestar y posee un Stand llamado Gold Experience. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando conoce a Bruno Buccellati, un mafioso de la banda Passione y usuario de Stand como él. Tras comprender que comparten ideales similares y discrepan con la manera de proceder de la banda, Giorno le revela su objetivo a Bruno: reformar a los Passione derrocando al jefe.

Finalmente, Giorno se une a Passione dentro del escuadrón de Bruno, pero descubre que el número de usuarios de Stand es ilimitado. Enfrentándose a otros escuadrones, encontrará dificultades para cumplir su objetivo. Enfrentándose a estos adversarios, Giorno intentará escalar posiciones para acercarse al jefe, un hombre rodeado de misterio.

Radiant (6 de octubre)

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere solo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Anima Yell! (7 de octubre)

Anima Yell!

Hatogaya Kohane se enamora de las porristas al final de la secundaria, así que cuando llega la preparatoria decide crear un club junto con Arima Hizume y Saruwatari Uki. ¡Unas chicas muy positivas y animadas que sabrán arrancarte una sonrisa!

Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi (7 de octubre)

En pleno siglo XV, Francia e Inglaterra viven sumidas en el conflicto; la llamada, posteriormente, Guerra de los Cien Años parece no tener fin. En dicho clima de guerra, surge una figura: Jeanne. La joven designada como caballera, se ve inmersa en un mundo recubierto de dolor… En su viaje, junto a la milicia y sus compañeros Armagnac, Monmoranshi y Astaroth, marcha en dirección a Orleans. Sin embargo, la historia parece cambiar cuando, tras usar el poder de la llamada piedra filosofal, Jeanne se convierte en algo diferente a una humana.. Ahora es una Ulysse, y el ejercito inglés no se detendrá hasta darle caza.

Golden Kamuy segunda temporada (8 de octubre)

Segunda temporada Golden Kamuy imagen destacada

Segunda temporada de ‘Golden Kamuy’.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «el Inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

Himote House (8 de octubre)

Las tres hermanas Himote, Tokiyo, Kinami y Kokoro, viven en Nakano, Tokio, en lo que llaman la «Casa Himote». Compartiendo la casa con ellas están dos de sus antiguas compañeras, Tae y Minamo, así como Enishi, el gato. Estas cinco chicas llevan una vida tranquila pero divertida en la Casa Himote mientras intentan encontrar formas de atraer a los chicos. Y para colmo, el gato parece tener cierto poder misterioso…

Skull-face Bookseller Honda-san (8 de octubre)

Honda-san está en guerra… ¡con el negocio de los libros usados y con los amantes del manga! ¿Quién iba a imaginar que la zona de manga de una librería podía ser tan divertida? Estas son las ocurrencias de cierta librería en la que abunda el amor por el manga.

The iDOLM@STER SideM: Wake Atte Mini! (9 de octubre)

La franquicia The Idolm@ster: SideM ha dado pie a un juego, conciertos, mangas e incluso una serie animada, pero ahora los idols de 315 Production se convierten en idols de bolsillo y sus 46 componentes nos mostrarán sus pequeñas viviencias de la vida diaria en esta serie. Mankyu, conocido por otras series de cortos de la franquicia como Puchimasu! o The iDOLM@STER Cinderella GirlsTheater, será el director de la serie.

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! (9 de octubre)

El día de la graduación de Itsuki de la preparatoria, su prima le revela que está embarazada. Sin saber cómo, de repente ambos son enviados al mundo mágica de Granvania, donde las «impurezas» campan a sus anchas. Para poder regresar a casa, Itsuki deberá engendrar «Hijos de las Estrellas» con las 12 «Doncellas de las Estrellas» y que estos combatan a las criaturas oscuras que corrompen el mundo.

Senran Kagura: Shinovi Master – Tokyo Yōma-hen (13 de octubre)

Segunda temporada de ‘Senran Kagura’.

[Total:1    Promedio:5/5]