Crunchyroll anuncia los ganadores de los #AnimeAwards

Ganadores de los premios al anime de la plataforma de vídeo Crunchyroll

428
0
Compartir

Boku no Hero Academia, gran triunfador de los Anime Awards de Crunchyroll

¡Muy buenas, gente! Hoy os traemos los ganadores de los premios al anime de Crunchyroll. El triunfador de la gala es, sin duda alguna, la segunda temporada de My Hero Academia, con la friolera de 7 premios. Sin nada más que añadir, comienzo con el artículo.

Premio al mejor opening: My Hero Academia Second Season

Acostumbraros a esta imagen, porque aparecerá varias veces en todo este artículo. Ciertamente, el opening de la segunda temporada es de los mejores del año, y con motivo. Peace Sign, creado por Kenshi Yonezu, se ha impuesto sobre el de Ataque a los Titanes y el de The Ancient Magus’ Bride.

Premio al mejor ending: Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Imponiéndose a series cómo Sangatsu no Lion, Hōseki no Kuni y Just Because!, Chorogonzu consigue el premio al mejor ending con Ishukan Communication. La canción es bonita, y el estudio a cargo de la serie hizo una gran labor con la animación, con un estilo particularmente bonito y alegre. En mi opinión, merecido galardón.

Premio a la mejor película: Your name

Era muy obvio que el galardón sería para Your Name. El filme ha arrasado en todos los festivales donde se ha emitido; se veía venir desde muy lejos que iba a ser la mejor película del año, superando a En este rincón del mundo y A Silent Voice.

Premio al anime mejor puntuado: Made in Abyss

Su bonita animación y diseño de personajes ha hecho a Made in Abyss ganador de esta categoría, superando a Hōseki no Kuni, Re:Creators y The Ancient Magus’ Bride, entre otros.

Premio a la mejor animación: My Hero Academia Second Season

Volvemos con My Hero Academia. Vencedor por clara diferencia de la noche, se ha alzado con el título de mejor animación. Ciertamente, el estudio Bones no reparó en detalles en esta segunda temporada, donde pudimos ver escenas muy épicas y llenas de acción. En esta categoría, My Hero Academia superó con creces a Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Hōseki no Kuni y A Silent Voice, entre otros.

Premio al mejor CGI: Hōseki no Kuni

Otoño 2017

Uno de los grandes estrenos de la temporada pasada. Hōseki no Kuni es, sin duda alguna, una gran serie. Su animación es hermosa, con un diseño de personajes bonito y agradable a la vista. Los detalles en esta serie son una pasada, y llegan desde los brillos del pelo de las gemas hasta los pequeños fragmentos que saltan cuando se rompe una parte. Se merece mucho y muy fuerte este título, arrebatado a series cómo Re:Creators o Ataque a los titanes.

Premio a la mejor comedia: Miss Kobayashi’s Dragon Maid

A pesar de ser un fan de esta serie, que hayan otorgado este premio a mejor comedia lo veo un poco innecesario. El motivo es muy simple: hay comedias mejores. Por ejemplo, Konosuba estaba nominada a esta categoría y, a pesar de ser una grandísima serie llena de chascarillos y momentos inoportunos, no se lo dieron. Pero, sinceramente, me alegro de que se lo hayan dado a esta serie.

Premio al mejor recuentos de la vida: Girls Last Tour

Una bonita historia con un estilo sencillo y bonito. Esto es Girls’ Last Tour, la serie ganadora al mejor anime del género recuentos de la vida, superando a Kemono Friends y Tsukigakirei. No puedo añadir mucho más porque no lo he visto todavía al 100%.

Premio a la mejor continuación de serie: Sangatsu no Lion

Ganando a series míticas cómo Dragon Ball Super, Naruto Shippūden y Detective Conan, tenemos a Sangatsu no Lion. Tampoco puedo comentar mucho porque no he visto todavía la serie.

Premio al mejor personaje masculino y femenino: Shoto Todoroki y Ochaco Uraraka

Vayamos por partes. Todoroki ha sido elegido cómo el mejor personaje masculino del año. Obviamente, eso es completamente cierto. Sus orígenes, su forma de ser, y todo lo que ocurrido en el festival escolar de la academia han hecho de Todoroki el elegido perfecto para este galardón. Por otra parte, como mejor personaje femenino tenemos a Ochaco, waifu por excelencia de la serie. Por motivos similares a Todoroki, se merece ese título más que el resto de nominados —aunque, personalmente, preferiría a Froppy—.

Premio al mejor villano y héroe: Stain e Izuku Midoriya

Otros 2 premios más para My Hero Academia, ambos muy merecidos. Por un lado, Stain es el prototipo de criminal incorformista, cansado del sistema de héroes. Por otro lado, tenemos al joven Midoriya. Bendecido por el poder de su gran ídolo, All Might, podemos ver la gran progresión del pequeño Deku para adaptarse a su nuevo don.

Premio al mejor drama: The Ancient Magus’ Bride

En esta categoría teníamos nominados, además del ganador The Ancient Magus’ Bride, a Sangatsu no Lion y Made in Abyss, entre otros. No puedo decir mucho de esta serie porque no estoy viéndola, pero parece una buena serie.

Premio al mejor anime de acción: My Hero Academia Second Season

Obviamente, tenemos cómo ganador de esta categoría a My Hero Academia, imponiéndose así sobre series cómo Ataque a los Titanes y Hōseki no Kuni. No se puede decir nada nuevo, así que paso al siguiente.

Premio al mejor anime del año: Made in Abyss

Terminamos los premios a series anime con Made in Abyss, la mejor serie del año. Ha sido el ganador de esta categoría, superando a Hōseki no Kuni, Sangatsu no Lion y My Hero Academia. Se me hace raro que no haya sido este último el ganador. Se ve que ya les dieron suficientes premios así que optaron por variar.

Premio al mejor manga: Mi experiencia lesbiana con la soledad

Novedades Fandogamia febrero 2018

Para terminar, el premio al mejor manga es para Mi experiencia lesbiana con la soledad, creado por Kabi Nagata. Esta autora es poco conocida en cuanto a obras se refiere, por lo que se podría decir que gracias a este premio se dará a conocer ella y su historia personal, pues esta obra la relata.

Aquí abajo os dejo el vídeo con los ganadores. Por mi parte, nada más que añadir. Un placer

Vídeo

[Total:3    Promedio:3.3/5]