Crunchyroll agregará nuevos doblajes en español

Tres animes recibirán nuevos doblajes en español, alemán, francés y portugués

223
0
Compartir

Crunchyroll incluye doblaje en español para SchwarzesmarkenYamada-kun to 7-nin no Majo y Rokka no Yūsha

¡Hola, muy buenas! La plataforma de streaming, Crunchyroll, anunció que agregará nuevos doblajes a tres de sus licencias.

Crunchyroll

Tiempo atrás, Crunchyroll lanzó una noticia especialmente interesante en referencia al doblaje de algunas de sus licencias. De hecho, el anuncio hablaba de series dobladas al español. Inicialmente, la única confirmada fue Rokka no Yūsha. Recientemente, además de ratificar el doblaje de la primera, han confirmado que Schwarzesmarken y Yamada-kun to 7-nin no Majo serán dobladas al español. Asimismo, también se doblará en brasileño, portugués, francés y alemán. Aproximadamente, los nuevos doblajes estarán disponibles en la plataforma de streaming entre el 16 y el 23 de noviembre.

Regiones disponibles

Análogamente, Crunchyroll ha especificado las regiones en las que estarán disponibles los nuevos doblajes. Rokka no Yūsha estará disponible en todo el mundo, a excepción de Asia. Yamada-kun to 7-nin no Majo, por otro lado, estará disponible en Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur (incluido el Caribe), gran parte de África, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Europa.

Finalmente, el doblaje de Schwarzesmarken será lanzado de forma algo más exclusiva. En función del lenguaje empleado en el doblaje, se presentará en una u otra región. El doblaje español estará disponible en América Latina. Brasil contará con el doblaje portugués, Francia con el francés y Alemania con el alemán.

Datos sobre Rokka no Yūsha

Rokka no Yūsha

Rokka: Braves of the Six Flowers (Rokka no Yūsha) es una serie de novelas ligeras escrita por Ishio Yamagata e ilustrada por Terui. Comenzó a publicarse en 2011, y actualmente se han compilado hasta seis volúmenes. Asimismo, posee una adaptación manga. Ambas series son serializadas por la editorial Shūeisha. El anime, lanzado en julio de 2015, se compone de 12 episodios. En este caso, Passione fue el estudio responsable de su producción.

Sinopsis

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la Diosa del Destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los «Héroes de la Flor de Seis Pétalos», y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida…

Datos sobre Schwarzesmarken

Schwarzesmarken

Novela ligera de Muv-LuvSchwarzesmarken es una novela ligera, con adaptación anime, publicada la revista Tech Gian. La novela se publico de noviembre de 2010 a mayo de 2014, y fue recopilada en siete volúmenes. Hiroki Uchida y Yoshimune Kouki, en la historia, contaron con ilustraciones de CARNELLIAN. El anime fue emitido en 2016, y el guion fue desarrollado por Namura Hidetoshi. En la animación, los estudios ixtl y  Liden Films.

Spin-off de la serie Muv-Luv Alternative; tiene lugar en 1983. El ejército 666 de la Alemania del Este «Schwarzermarken» es una unidad de fuerzas especiales con la función de asaltar fuerzas BETA con tácticas poco convencionales.

Datos sobre Yamada-kun to 7-nin no Majo

Yamada-kun to 7-nin no Majo

Yamada-kun to 7-nin no Majo es un manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa. A través de su revista filial Weekly Shōnen MagazineKōdansha comenzó con su publicación en febrero de 2012. Entre otras cosas, cuenta con un dorama (drama japonés), un OVA de dos episodios y el ya mencionado anime. El susodicho anime ha sido licenciado por Crunchyroll; el estudio responsable de la animación fue Liden Films.

Sinopsis

Ryuu Yamada es un estudiante de instituto como cualquier otro. Sus compañeros, sin embargo, dicen que es un gamberro que se aburre en clase. Un día tiene un accidente, cae por las escaleras y conoce a Urara Shiraishi, la mejor estudiante del centro. Curiosamente, los dos jóvenes cambian de cuerpo. Finalmente, descubren que el secreto para regresar a sus cuerpos, respectivamente, está en los besos. Con el fin de volver a su vida normal, reviven el Club de Investigación paranormal. Allí conoceran a diversas estudiantes con poderes, llamadas “brujas”, que intentarán ayudarles…