El nuevo crossover del Arrowverse introducirá a Batwoman y Gotham

266
0
Compartir

The CW se ha ganado uno de los primeros puestos en el top de todo seriéfilo. Gran parte de ese mérito es debido a sus ficciones protagonizadas por los superhéroes de DC, el Arrowverse, las cuales nos han dejado grandes momentos, como los queridos crossovers.

Nuevo crossover a la vista

Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl son los miembros delhacen las delicias de los fans por separado, pero cuando se juntan… Los crossover de estas series ya se han convertido en todo un clásico, uno de los eventos más esperados por la audiencia cada temporada.

Arrowverse

El pasado Crisis on Earth-X reavivó la llama de las ficciones de DC en esta casa. Una historia con universos paralelos donde los dobles de nuestros protagonistas eran los villanos, no podía defraudar.

Ahora, Stephen Amell, actor encargado de dar vida a Arrow, ha confirmado que esta nueva temporada también contará con su correspondiente crossover y que, ¡atención! Viene cargado de sorpresas.

Novedades

Amell ha adelantado dos detalles muy importantes que tendrán lugar durante este evento. Se trata, nada más y nada menos que de la primera aparición de Kate Kane, también conocida como Batwoman, y, muy acorde con este personaje, la introducción de la ciudad de Gotham, mítico hogar de Batman y escenario de sus aventuras.

Arrowverse

Esto nos lleva a pensar inevitablemente en la posibilidad de que seamos testigos de un nuevo crossover entre las ficciones que conforman el Arrowverse y la serie Gotham. Esto podría significar un gran salto para todas las historias, pudiendo surgir infinidad de nuevas líneas argumentales.

No es la primera vez que se lanza esta idea; se puede decir que el germen surgió cuando el nombre de Bruce Wayne apareció en Arrow. ¿Qué os parecería el experimento? Desde luego, si los crossover del universo actual de Arrow suelen funcionar bien, esta nueva combinación de mundos y personajes podría convertirse en uno de los momentos más épicos del panorama seriéfilo.

[Total:2    Promedio:4/5]