Crónicas Vampíricas podría estar pensando ya en otro spin-off según este rumor

334
0
Compartir

Desde que Crónicas Vampíricas anunciase el adiós definitivo de nuestras vidas, mucho se ha hablado sobre la expansión de su universo. Ahora, un nuevo rumor llega a nosotros.

No sé si llamarlo spin-off de Crónicas Vampíricas porque más bien se trataría de un spin-off del spin-off. El caso es que los fandoms están que arden ante la posibilidad de que conozcamos una nueva historia de este mundo de vampiros, hombres lobo y demás criaturas.

Preparaos, porque lo que se viene escuchando de un tiempo a esta parte por la red es la idea de una nueva serie centrada en el personaje de Hope. Sí, esa Hope, la hija del mítico Klaus con Haley, la mujer lobo. Es por esto que decía que más que un spin-off de Crónicas Vampíricas, estaríamos hablando de una expansión de su hermana pequeña, Los Originales.

Crónicas Vampíricas

Esta, se ha ganado a pulso el reconocimiento de los fans. Se trata de una serie muy diferente aunque compartan universo, pero que ha gustado mucho a la audiencia. No es de extrañar, pues los Mikaelson se convirtieron en los malos favoritos de todo seguidor de Crónicas Vampíricas. Una serie protagonizada por esta familia no podía ser otra cosa más que un éxito.

Este rumor sobre una nueva ficción ha sido compartido por un medio tan importante como TV Line, aunque es cierto que por el momento no se ha confirmado esta información, pero tampoco desmentido. Hay esperanza.

Concretamente, la serie mostraría a una Hope adolescente. La idea que se baraja es que, tras el fin de esta cuarta temporada de Los Originales, llegue una quinta que presente un salto temporal y nos introduzca a esta joven. Lo cierto es que Hope, siendo hija de quien es, tiene mucho potencial para darnos buenos argumentos.

Crónicas Vampíricas

Aunque yo me pregunto por qué la sacarían de la serie en lugar de contar su historia en la misma en la que nació. ¿A caso ocurrirá algo que separará a Hope de Klaus? Porque es inviable que saquen al más carismático de los hermanos Mikaelson de Los Originales. ¿O es que el final de este spin-off está cerca y ya están pensando en sustituirlo?

Y, la pregunta que más que pregunta es un deseo… ¿Podríamos ver en esta nueva ficción a algún antiguo personaje de Crónicas Vampíricas? ¿Quizá a Caroline Forbes? Recordad que mantenía una relación… Muy estrecha con el padre de la criatura. De hecho, en el final de su serie, el personaje abrió una escuela para niños “especiales” (con poderes sobrenaturales) ¿Y si Hope fuera enviada a la escuela de Caroline para estar a salvo? Sería una buena excusa para sacarla de Los Originales.

Crónicas Vampíricas

En cualquier caso, no vamos a hacernos ilusión es todavía. ¡Permaneced atentos y no os perdáis las noticias al respecto!