Crónicas Vampíricas se despide para siempre

395
0
Compartir

Siete años. Ese ha sido el tiempo que Crónicas Vampíricas ha estado en nuestras vidas. Y se dice pronto. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los fans de la serie rondamos la veintena, estamos hablando de un tercio de nuestra vida. Siete años viviendo las aventuras y desventuras de Elena y los suyos. Siete años que llegan a su final en la próxima temporada, la número 8.

La séptima entrega de Crónicas Vampíricas estuvo marcada por la salida de la actriz protagonista, Nina Dobrev. Sin embargo, la mayoría de los seguidores no la echamos mucho de menos y consideramos que la serie gozó de un soplo de aire fresco, surgiendo tramas más importantes para el resto de los protagonistas.

A pesar de esto, la salida de una actriz tan importante no auguraba nada bueno para la serie de vampiros. Y así es. Porque la Comic-Con no sólo reparte alegrías, también tiene espacio para noticias como esta: Crónicas Vampíricas dirá adiós para siempre después de su octava y última temporada que se estrenará el próximo 21 de octubre en The CW.

Pero no estamos tristes, sólo melancólicos. En realidad sabíamos que esto tenía que ocurrir. Muchos incluso lo estabais pidiendo a gritos. Lo cierto es que esta decisión realmente favorecerá a la serie, permitiendo a los guionistas y creadores cerrarla como ellos quieren, sin alargarla de forma innecesaria y aportando, así, la calidad que todos esperamos.

Ahora sólo nos queda disfrutar de lo que está por venir, que no es poco. Los propios actores han definido esta octava temporada como agridulce y emotiva pero llena de acción.

Aquí os dejamos el vídeo de despedida que nos han dedicado en la Comic-Con donde hablan sobre cómo han vivido estos años, lo que ha significado para ellos la serie y cómo se sienten al respecto de su final. Consejo: preparad los kleenex.

Como adelanto de lo que podemos esperar, podemos decir que se ha confirmado la entrada de un nuevo personaje. NUEVO, que os veo venir. Lo siento, no hablamos de Elena. Aún no podemos confirmar o desmentir el regreso de Nina para el final. Nos referimos a un nuevo fichaje con la cara de Allison Scagliotti. Su personaje, Georgie, será recurrente en la nueva entrega. Georgie es una joven estudiante de lo oculto marcada por una oscuridad terrorífica de su pasado, que hace que conduzca sus crisis existenciales al estudio de este tema para enfrentarse a sus miedos.

allison-scagliotti-comic-con-2012

El resto de detalles de la octava temporada de Crónicas Vampíricas aún son un misterio. Sólo podemos hacernos eco de las palabras de la productora ejecutiva, Julie Plec, quien ha confirmado que esta nueva entrega tendrá una temática diferente de las anteriores que conoceremos en el momento en que se hagan públicos los nombres de los nuevos episodios.

¿Tendrá Crónicas Vampíricas el final que se merece? ¿Veremos a Elena Gilbert reunirse con Damon y los demás? Sólo queda cruzar los dedos.

[Total:0    Promedio:0/5]