Crónicas de un viajero: entrevista con Ronin

Entrevista, realizada en Winter Freak 2018, con la Ana, presidenta de la asociación Ronin

109
0
Compartir

¡Ronin!

Ronin

¡Hola, muy buenas! Tiempo atrás publicamos crónica de Winter Freak 2018. Hoy nos acompaña Ronin, una asociación de cultura alternativa principalmente establecida en Murcia. Conocidos, antaño, como Manga Murcia, adoptaron el nombre de Ronin hará unos cinco años. Dedicados a todo tipo de actividades, muchos los conoceréis por su estrecha colaboración con Winter Freak, pero ahí no queda la cosa. Hoy descubriremos un poquito más que se esconde detrás de su asociación, y para ello contaremos con Ana, una de sus las integrantes más antiguas de la asociación y presidenta de la misma. A continuación, para quienes no los conozcáis, os dejo aquí unos enlaces que, sin lugar a dudas, os resultarán de interés: Twitter y página de Facebook.

P – ¡Hola, muy buenas! En primer lugar, ¿te importaría presentarte, y presentaros, para aquellos que tal vez no os conozcan?
P – Seguidamente, como asociación, ¿podrías explicarnos un poco qué sois exactamente, qué hacéis, por dónde os movéis…?
P – ¿Nada Day?
P – Y volviendo un poco al tema de la asociación, y teniendo en cuenta que ya lleváis bastante tiempo, ¿podrías resumirnos, un poco, cómo surgió esa idea, esa motivación, de empezar desde cero?
P – ¿Como un día para reunirse con otra gente?
P – Y sobre Winter Freak, ¿cuál es tu opinión sobre el evento este año?

*Para quienes no lo conozcan, si quieren saber más sobre la isla de los artistas, o sobre la propia Winter Freak, siempre puede revisar la crónica del evento.

P – Finalmente, casi terminando para no robarte demasiado tiempo, un poquito para esa gente que tal vez no sepa que es estar ahí detrás de esos talleres que parecen tan sencillos de organizar… ¿Qué podrías decirnos de esos talleres? ¿Qué hay realmente detrás de todo eso?
P – Ahora, y ahora sí, para ir cerrando, ¿hay algo que te gustaría comentar que nos podamos haber dejado en el tintero?

Nuevamente, me gustaría agradecer tanto a Ana como al resto de integrantes de Ronin, el regalarnos un rato de su tiempo para realizar la presente entrevista. No quiero olvidarme de su entrega y su pasión, así como de su esfuerzo y dedicación, para que todos podamos disfrutar de no pocos talleres y actividades.

[Total:3    Promedio:4/5]