Crónicas de un viajero: ‘El Rey Paparajote’

Entrevista, realizada en Winter Freak 2018, con uno de los creadores del divertidísimo 'Rey Paparajote', el juego de cartas

80
0
Compartir

Rey Paparajote

Rey Paparajote

¡Hola, muy buenas! Recientemente, publicamos la crónica de Winter Freak 2018. Al igual que en años anteriores, disfruté del reencuentro con viejos conocidos y de nuevas amistades. También tuvimos el placer de charlar con Keunam y Hermoti en una muy divertida entrevista que no os podéis perder. Sin embargo, la cosa no termina ahí. Con motivo de la propia Winter Freak, aunque realizada por videoconferencia por cuestiones de horario, os hemos traído una cosita más, que no la última. Tengo el placer de presentaros a Jesús Guillén, uno de los creadores del juego de mesa Rey Paparajote. Si queréis conocer más sobre el juego, os dejo a continuación sus redes sociales y su página web oficial: página web oficial, Twitter, página de Facebook e Instagram.

P – Hola, muy buenas. Hoy estamos con uno de los creadores de Rey Paparajote, un juego de cartas que… Bueno, creo que no hay nadie mejor para explicarnos exactamente qué es Rey Paparajote más que sus creadores. ¿Podrías presentarte y hablarnos un poco del juego?:
P – ¿Cómo surgió la idea? ¿Podríais explicarnos como funcionó el tema creativo tanto en arte como en reglas, trasfondo, etc.?
P – ¿Qué diríais que ha sido lo más complicado y lo más sencillo de hacer? ¿Y lo que más y menos os ha gustado?

P – Hasta donde sabemos, la idea es ampliar el juego con una nueva expansión, ¿es cierto? ¿Nos podríais contar algo sobre la misma?

P – ¿Y qué sensación os genera el saber que la gente conoce vuestro juego? Todo ese feedback, el ver a alguien disfrutar de algo que has creado de la nada… ¿Y qué tal ha sido la recepción de la gente?
P – Cambiando ahora un poquito de tema: ¿Es la primera vez que venís a Winter Freak? ¿Cuál es vuestra opinión del evento?
P – Finalmente, y para ir terminando, ¿hay algo que os gustaría comentar que nos podamos haber dejado en el tintero?

*Os pedimos disculpas por los problemas del audio, pero tuvimos ciertos problemillas técnicos.

Finalmente, me gustaría agradecer, una vez más, a Jesús su paciencia, dedicación y entusiasmo, así como las facilidades dadas, a la hora de realizar la entrevista, y tanto a Jesús Guillén, Ana Marco y sus colaboradores por el gran esfuerzo y pasión a la hora de hacer lo que hacen.

[Total:0    Promedio:0/5]