Crónica: Heroes Comic Con Madrid 2017

Crónica Heroes Comic Con Madrid

102
0
Compartir

Heroes Comic Con Madrid. Un evento memorable

El pasado sábado asistí al Heroes Comic Con de Madrid. Aprovechando la situación, me gustaría dar mi opinión personal sobre el evento, y comentar un poco las actividades que pude contemplar, además de otros aspectos que me llamaron la atención, y no está de más mencionar.

heroes Comic Con Madrid

Las actividades

A pesar de mi corta estancia, voy a hablar de lo que he visto. En pocas palabras, muchas charlas. Pude estar presente en varias charlas relacionadas con el cosplay, dibujo de personajes para cómics y demás. Creo que lo que más me llamó la atención fue el Q&A a Lena Headey, aunque me tuve que ir unos 10 minutos después de que comenzara. Me sorprendió la gente que estaba escuchando atentamente a Lena.

Heroes Comic Con Madrid

Además, hubo varios invitados especiales, los cuales tuvieron una sesión de firmas tanto el sábado como el domingo. Estos invitados fueron la antes mencionada Lena Headey, Jenna Coleman, Stefan Kapicic e Ingvild Deila.

Lo que más me gustó

Recuerdo perfectamente que pasé casi todo el tiempo que estuve en la zona de Pure Gaming. Por primera vez en mi vida he podido disfrutar de un buen ordenador para jugar. Además de la zona gaming, pude disfrutar de otras cosas, como los puestos de comida —simplemente, donde vendían comida— y también la gran mayoría de estands comerciales. Pasé bastante tiempo el algunos de ellos (sobre todo los de Norma, Planeta y algunos de accesorios para ordenador). También los estands de Netflix y la zona de FOX con The Walking Dead. Tampoco tengo mucho más de qué hablar, sinceramente. Por último, me llamó mucho la atención el Batmóvil y  el Trono de Hierro de Juego de tronos.

Y hasta aquí la crónica. Dejo para terminar algunas imágenes que no he usado, pero no está de más mostrarlas.

Para finalizar agradecer Heroes Comic Con el acceso y a nuestro compañero de FreakEliteX las fotos que mandó.