El creador de ‘Fairy Tail’ tiene muchos mas planes tras su finalización

El pasado miércoles explicó en su cuenta de Twitter sus planes tras finalizar 'Fairy Tail'

260
0
Compartir

El creador del manga, Hiro Mashima publicó en su Twitter algunas referencias de lo que tenía planeado para el futuro de Fairy Tail este miércoles. En su tuit se puede leer lo siguiente:

Incluso si el manga original esta terminándose, no creo que ‘Fairy Tail’ este acabado sin más. Tengo un montón de planes, así que por favor estad atentos a ello.

 

El 61.º volumen del manga reveló este miércoles que acabará en dos volúmenes más, es decir, en el 63.º. Mashima también contó que tenía varias ideas y proyectos por empezar y que desea trabajar en ellos pronto. También recalcó que quería contar una historia nueva con nuevos personajes.

Datos sobre Fairy Tail

El manga sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012. La segunda película, Dragon Cry, se estrenará en Japón el 6 de mayo.

En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 51 tomos de la serie, una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer y el manga precuela Fairy Tail ZERØ. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión. Esta retomará en España el anime —se detuvo en el episodio 96 en 2015— en marzo de 2016.