Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirmado para Xbox One

La trilogía que ha causado furor en Playstation 4 verá la luz en Xbox One en apenas 4 meses

250
0
Compartir

Esta vez los rumores eran ciertos, el marsupial más famoso de la historia de los videojuegos llega a Microsoft

Hace tan solo 3 días, Activision anunciaba en el último Nintendo Direct el lanzamiento de la trilogía en Nintendo Switch, y poco después la propia compañía confirmaba la esperada noticia, su lanzamiento en Xbox One y en Steam, con el que se lleva especulando más de un año.

Tras su salida en Playstation 4, el legado de Naughty Dog ha recibido muchos halagos, casi tantos como peticiones por parte de los jugadores de Microsoft para contar con esta increíble remasterización tan esperada en la consola Xbox One.

Imagen oficial de una de las carátulas que se distribuirán en Xbox One

Se ha hecho de rogar sin duda pero al fin tenemos fecha de lanzamiento confirmada, el 10 de Julio de 2018 (también para Nintendo Switch) estará disponible en tiendas y en formato digital, pero ya podéis reservarlo.

Mejor tarde que nunca

Será Vicarious Visions (al igual que con la versión de Sony) el estudio encargado de llevar la remasterización a Xbox One, a la cuál se han referido como “remaster plus” y que contará con algunos cambios y mejoras respecto a su versión de Playstation 4.

Este estudio es conocido en los últimos años por el desarrollo de Skylanders y por su participación en el desarrollo de Destiny 2.

Por lo demás, el contenido será el mismo, contará con los 3 juegos que marcaron esta saga y a la generación de jugadores de su época, incluyendo Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Adiós exclusividad

Tanto Activision como Vicarious Visions han confirmado que eliminaran toda referencia a Naughty Dog y a Sony (concretamente a Uncharted), eliminando algunos Easter Eggs y guiños que el juego hacia a sus creadores originales.

Esto suele hacerse cuando se quiere quitar toda la exclusividad a un videojuego, ya que Naughty Dog es un estudio que trabaja casi en su totalidad con Sony.

Ejemplos de la saga Crash Bandicoot propiedad hasta ahora de Sony

No es la primera vez que Crash Bandicoot aparece en otras consolas, pero sí la primera vez que aparece en una consola de Microsoft y por lo que a nosotros respecta es una gran noticia, han pasado ya 22 años desde el lanzamiento del primer juego de la saga y nunca imaginaríamos que algún día lo veríamos en Xbox.

[Total:2    Promedio:3.5/5]