Cosplay de famosos

712
0
Compartir

En Hollywood se vive Halloween como una de las mayores fiestas del año y muchos famosos se ponen disfraces realmente logrados. A pesar de ello, no son muchos los que se animan con personajes de cómics o videojuegos –más allá de los manidos Super Mario Bros o Wonder Woman– y menos todavía de manga.

Por suerte, hay algunos valientes que se atreven con ser un poco más originales. Son actores, músicos, deportistas o simplemente celebrities, más o menos famosos, que se han metido en la piel de personajes muy míticos del universo animado. Hay que decir que unos se han preparado bastante mejor que otros, incluso hay quien ha conseguido el mejor disfraz y no se ha tenido que esforzar nada: Ryan Reynolds eligió disfrazarse para Halloween como su personaje en Deadpool… así, cualquiera.

Empezamos con los más clásicos. Daniel Radcliffe podría disfrazarse de sí mismo como Harry Potter pero el año pasado prefirió hacer público su lado más comiquero y se vistió de Spiderman; no sabemos si estaba lanzando un mensaje a los productores de la saga sin saber que el nuevo Spiderman lo iba a interpretar Tom Holland, pero en principio el inglés se va a tener que conformar con los videojuegos: le veremos en la adaptación al cine de la saga Grand Theft Auto.

daniel-radcliffe-610x350

A Spiderman le salen siempre muchas “novias” pero el que se lleva la palma es el Joker. Seth Green, actor conocido entre otras cosas por su papel de Oz en Buffy, cazavampiros, es uno de sus imitadores; se vistió junto a su esposa Clare Grant que, lógicamente, iba de Harley Quinn.

5a2b970720e7307fcccde55d9d1275ed

Lo de disfrazarse en pareja es bastante habitual. Bertrand Grospellier es muy famoso en el mundo del poker profesional por sus grandes méritos como jugador pero el francés es también un experto en Starcraft y ahora se está convirtiendo al juego HearthStone: Heroes of Warcraft. En el pasado se le ha podido ver jugando al poker en casinos disfrazado del Joker pero en el Blizzcon 2015 apareció vestido de Mal’ganis, su personaje favorito de World of Warcraft, mientras que su novia iba de Valeera.

12301251_1518844098427784_7339054_n

En el caso del boxeador británico Carl Froch su transformación en personaje de videojuegos era más bien parte de un acto promocional que de una devoción personal, pero aún así tiene su mérito. Para el lanzamiento de la quinta entrega de God of War: Ascension de PlayStation3, “La Cobra”, que es como llaman al dos veces campeón del mundo de peso supermediano, se transformó en Kratos, el protagonista de este videojuego.

NOTTINGHAM, ENGLAND - MARCH 11: Carl Froch is made up as God of War in build up to his re-match with Mikkel Kessler. Playstation's God of War; Ascension - out this Friday 15th March on March 11, 2013 in Nottingham, England. (Photo by Scott Heavey/Getty Images)

Otros personajes conocidos tienen referentes más antiguos. La actriz Jamie Lee Curtis, que ha vuelto al género de terror con la serie Scream Queens, se dejó ver este verano vestida de Vega, el personaje de Street Fighter.

jamie-lee-curtis-evo-vega-800x460

Muy bien Jamie Lee Curtis con un disfraz que no todo el mundo sabría llevar, aunque hay quien pasa completamente de los complejos. A Sofia Vergara no le hace falta para nada el sentido del ridículo. La actriz de Modern Family compartió en las redes sociales una foto en la que aparecía convertida en uno de los muñequitos de los Angry Birds.

03sophia-angry-bird

Xena, la princesa guerrera no es un personaje de cómic ni videojuegos pero los disfraces de princesas guerreras abundan en el mundo del cosplay. Lo que no es tan habitual es que sean hombres los que se transformen en princesas, y menos si es el famoso cuñado de Walter White en Breaking Bad: Dean Norris, quien, por cierto, también se ha disfrazado de Walter White.

VRsStJO

13912323515423

Si ya éramos fans de Norris, que también fue Tony de Desafío Total, ahora lo somos mucho más.

[Total:0    Promedio:0/5]