Conocemos las convocatorias de casting del spin-off de Juego de Tronos

122
0
Compartir

A falta de conocer qué actores se meterán en la piel de los personajes del spin-off de Juego de Tronos, sabemos los perfiles que piden para el casting.

Hace tiempo que sabemos que habrá una nueva serie basada en el universo de Juego de Tronos y también sabemos que comenzará a rodarse en febrero de 2019. Todavía no conocemos muchos detalles pero, al menos, ya sabemos qué tipo de actores se buscan.

Mucha diversidad de la que podemos intuir parte de la trama

En primer lugar se buscan dos actores, de 30 y 50 años, de raza escandinava, germánicos o de Europa del Este. Por otro lado quieren también actores caucásicos, dos mujeres y un hombre que, por las edades, podrían ser familia. Después, un hombre joven de raza mixta y más intérpretes negros, dos mujeres jóvenes y un hombre más mayor.

Gracias a estas características podemos especular sobre parte del contenido de la serie, es de suponer que los actores escandinavos interpretarían a personajes norteños, lo que tendría lógica ya que sabíamos que veremos a antepasados de los Stark. Los actores de raza mixta podrían ser personajes tanto de Essos como de Dorne. Lo que está claro es que habrá trama en Essos o en las Islas del Verano, ya que los actores de raza negra solo podrían interpretar a personajes de estos territorios fuera de Poniente.

La sinopsis oficial

Teniendo lugar miles de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’, la serie cuenta la caída del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su momento más oscuro. Y solo hay una cosa segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Stark… nada es como creíamos saber.

HBO solo ha encargado un capítulo piloto de esta serie que aún no tiene título.

[Total:2    Promedio:3/5]