CONFIRMADO, Stranger Things tendrá nueva temporada

84
0
Compartir

Probablemente es algo más que esperado, ya que una de las series más exitosas de Netflix y más queridas por el público no se merece menos. Pero por si acaso, ya podéis respirar, Stranger Things tendrá una tercera temporada.

No nos engañemos, nadie dudaba de que la producción de los hermanos Duffer tendría una tercera (y de seguir así, unas cuantas más) temporada tras el enorme éxito entre la crítica y la audiencia. No obstante, no ha sido hasta hoy que Netflix se ha pronunciado sobre el asunto.

FOR THE LOVE OF STEVE, DUH! So hold tight baby darts — season 3 is officially happening.

— Netflix US (@netflix) 1 de diciembre de 2017

Arrancando con un poderoso “Por el amor de Steve”, en alusión a uno de los personas que sin nadie esperarlo ha sido un descubrimiento y acierto total, Netflix daba por fin respiro a todos los fans asustadizos de no volver a ver a Once y sus amigos tiene cuerda todavía.

Según los datos recogidos por Nielsen (compañía encargada de medir diversos rating, entre ellos el de Netflix) , el primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things consiguió 15,8 millones de visionados en Estados Unidos durante los tres primeros días, los siguientes ya tuvieron unas cifras más normales, pero no dejando de ser increíbles, unos 4 millones de visionados cada uno.

Para los más rezagados, aquí tenéis el tráiler de la extraordinaria segunda temporada, para que os animéis a verla, y si no queréis verla y simplemente estáis leyendo por curiosidad, ¡gracias por el interés!