CONFIRMADO, la película de Venom pertenecerá al UCM

252
0
Compartir

El pasado mes de marzo se confirmo que para 2018 se iba a producir una película en solitario de Venom, personaje cuyos derechos pertenecen todavía a Sony Pictures, y esta película no compartiría universo con Spider-Man: Homecoming.

El mismo Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) confirmó que el spin-off que planea Sony Pictures no tendría nada que ver con el Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel que Marvel Studios ha creado meticulosamente, pero en una reciente entrevista, Amy Pascal, productora de Sony Pictures, ha confirmado que los spin-offs que están preparando en Sony tendrán relación con Spider-Man: Homecoming.

Ambas películas tienen lugar en el mismo mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Quiero decir, serán sus apéndices, puede que haya diferentes localizaciones, pero todo seguirá en el mismo mundo y estarán conectadas entre ellas.

Así lo confirma Amy Pascal, los futuros spin-offs de Spider-Man que tiene planeados Sony Pictures, coexistirán con el Peter Parker de Tom Holland, y es más, la productora no cierra las puertas a que veamos a Tom Holland en estos spin-offs.

Hay una oportunidad… Siempre hay una oportunidad.

De momento no ha quedado nada en claro, los spin-offs pertenecen al mismo mundo de Spider-Man: Homecoming, pero la productora no ha mencionado en ningún momento el UCM, lo cual en un futuro puede crear contradicciones y problemas entre las películas de los dos estudios.

Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 7 de julio (28 de julio en España).