Confirmada película para el anime ‘Saga of Tanya the Evil’

La película representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos

451
0
Compartir

Nuevo vídeo e imagen para la película de Saga of Tanya the Evil 

La página web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki ha revelado una nueva imagen realizada por Shinotsuki y un vídeo promocional para la próxima película de este anime. A continuación vemos tanto la imagen como el vídeo mencionados:

La revista Newtype de Kadokawa ha relevado que la película será una obra completamente nueva. El director Yukata Uemura informó a la revista que la nueva película seguirá los acontecimientos del anime para televisión. La película representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos.

Staff

Yukata Uemura, que volverá a trabajar en la película junto al resto del equipo del estudio NUT, agrega en la revista que la película le permitirá centrarse especialmente en el trabajo de sonido para optimizarla para una presentación teatral. Además, mencionó que recientemente había visto la película Dunkerque, de Christopher Nolan e influirá en la presentación de la película. Por último, el director también confirma que las actrices de voz Aoi Yūki Saori Hayami volverán a interpretar sus papeles de Tanya Degurechaff y «Visha».

Datos sobre Saga of Tanya the Evil

La novela ligera de Saga of Tanya the Evil cuenta hasta el momento con un primer anime de 12 episodios animados por el estudio NUT y emitidos en la televisión japonesa en el año 2017.

El anime se pudo seguir en simulcast con versión japonesa con subtítulos al español a través de Crunchyroll. El manga ha sido licenciado en España por ECC Ediciones. La editorial comenzará la publicación de la serie este año 2018.

La adaptación manga de Chika Tōjō se está serializando en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa. En noviembre de 2016 se envió el séptimo volumen.

Sinopsis

Junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero… las cosas toman un giro inesperado. Estalla guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando ésta viola las fronteras del Imperio. Un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate.

[Total:0    Promedio:0/5]